Edison Montajes Electricos

Móstoles
Calificación 4.1/5

Opiniones Edison Montajes Electricos

4.1

¿El salario medio en Edison Montajes Electricos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Edison Montajes Electricos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Buena gente y puntuales pagadores ya que dan muy pocos como esta gente

E. Vegas

Me entera lo que dices sobre que son buena gente ¿son buenos jefes? que paguen puntualmente ya habla muy bien de ellos.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Edison es el nombre de una empresa especializada en instalaciones y montajes eléctricos así como de mantenimiento de los mismos. La empresa cuenta con una jornada laboral flexible y adaptada a las necesidades de sus trabajadores. Los fines de semana y feriados son completamente libres.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

El ambiente laboral es optimista y agradable, los compañeros de trabajo se preocupan por tu bienestar y te integran a sus relaciones interpersonales. También, el salario es muy bueno. Recomiendo trabajar aquí.

¿El puesto de electricista en Edison Montajes Electricos qué tipo de responsabilidades suele llevar consigo?

¿un electricista intersado en trabajar en Edison Montajes Electricos se puede postular para el cargo a través de indeed?

Elia

La evaluación de mi jefe: 10. El ritmo de trabajo en Edison Montajes Electricos es: Muy rápido. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Edison Montajes Electricos. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Muy bueno. En mi opinión la entrevista en Edison Montajes Electricos merece 10 puntos.

¿En Edison Montajes Electricos se consiguen empleos de OFICIALES ELECTRICISTAS Madrid con un buen ambiente y equipo de trabajo?

¿En Móstoles la atención de Edison Montajes Electricos podría ser recomendada?

El hilo sobre el empleo en Edison Montajes Electricos sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

La empresa Edison Montajes Electricos está reclutando nuevamente para el puesto de Electricista.

Edison Montajes Electricos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Edison Montajes Electricos Preguntas frecuentes