Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas

C/ Ivan Pavlov, 8, Escalera 2, Planta 1ª, Oficinas C-D-E, 29590 (Parque Tecnológico de Andalucía) Campanillas, Málaga
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas

¿Trabaja Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas?

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas
Excelente empresa, buen trato a los trabajadores y facilidad de aprendizaje, es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas de alta y media tensión, trbajo como electricista y me he sentido muy valorada en mi estancia en la emrpesa y eso se agradece.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas
Trabajo muy bueno y buena comunicación con los compañeros y jefes, nos encargamos de las Instalaciones eléctricas de alta y media tensión, soy electricista y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Según internet Editecnia es una empresa que centra su actividad en la ejecución de instalaciones, principalmente de carácter tecnológico en el ámbito de las Instalaciones y orientada fundamentalmente a los sectores de la Energía y la Edificación. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia trabajando con ellos ya que buscan instalador eléctrico.

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador Eléctrico

Editecnia, Ejecución de Instalaciones Tecnológicas Preguntas frecuentes