Editorial Anagrama

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Editorial Anagrama

3.8

¿Dónde comprar libros de Anagrama?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Anagrama?

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Saludos, mi nombre es Javier, me he desempeñado anteriormente como editor, sería un verdadero placer poder trabajar para una editorial tan prestigiosa como esta, ¿Están contratando personal? Espero su respuesta.

camila
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

¿Cómo se logra trabajar ahí? ¿qué equipos tiene la editorial? ¿cómo se logra ser editor allí?

mikel

Me uno a todas tus preguntas, este trabajo es para mi un poco misterioso

Julia

¿Cómo se logra trabajar ahí? Envías un mensaje con tu cv

Merche
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Editorial Anagrama es una empresa editorial especializada en la publicación de distintos tipos de textos. Encontré en internet que sus empleados trabajan en un ambiente muy profesional y dinámico en el que reciben diversas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar en esta editorial es, definitivamente una de las mejores cosas que me pasó. El nivel de creatividad que hay es súper alto, lo cual resulta muy conveniente cuando eres una persona innovadora y creativa. Me ha encantado mucho la experiencia.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La editorial cuenta con excelente ambiente laboral, cuenta con una buena racha, así como una extensa trayectoria que los avala, actualmente cuenta con muy buenas instalaciones, y un personal muy bien capacitado

asier
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

La editorial dedicada a la publicidad, ofrece trabajo a personas con experiencia digital, así como de diseño, por lo general el ambiente laboral es ameno, el contrato es directamente con el jefe, brindan dentro de la editorial oportunidades de crecimiento dentro de la misma

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Editorial Anagrama, es una editora de libros independiente. Está en busca de personal carismático, con experiencia y buena actitud. El ambiente laboral es sumamente ameno y pacífico. El salario recibido es bastante elevado y siempre a la fecha estipulada.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Casi todos los empleados de esta editorial de libros son de genero masculino y todos son muy tranquilos, el ambiente es bueno y se llevan bien los unos con los otros. El trabajo es muy apasionado para los que gustan de libros.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Anagrama es una consorcio editorial, innovador y dinámico, dedicado a la creación y publicación de libros con un elevado grado de calidad y prestigio que no han perdido desde hace 40 años.
Actualmente sigue en una fase de crecimiento y expansión continua que requiere innovación, pensamiento audaz y liderazgo, por lo que buscan personas con talento que estén interesadas en desarrollar su carrera profesional en una compañía estimulante, socialmente responsable y con una gran trayectoria de éxito.

¿Es cierto que Editorial Anagrama es la mejor empresa del rubro arte, cultura y ocio?

¿ En Editorial Anagrama los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Editorial Anagrama y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Editorial Anagrama Preguntas frecuentes