Editorial Cep

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Editorial Cep

3.6

¿Remunera Editorial Cep de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Cep?

Mer
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Compré sus libros para la oposición de auxiliar cuidadora de la Xunta de Galicia. Opté por dejar de estudiarlos cuando en el apartado de primeros auxilios, en referencia a la reanimación cardiopulmonar, se equivocaban en el número de insuflaciones/compresiones, indicando un número obsoleto desde hace años. Una vergüenza que en algo tan importante haya este tipo de errores. Es más, en las preguntas tipo test de su plataforma preguntaban precisamente sobre esto, dando la respuesta errónea. Confundiendo al opositor que ya tiene bastante con trabajar en encima lo induzcan a error. Una vergüenza.

Fátima

Se te ocurrió pasar un correo a la editorial informando sobre el error en el números de insuflaciones/compresiones en la reanimación cardiopulmonar, la corrección ayudará a todos los están estudiando como tu.

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Empresa sin estrategia alguna, con un CEO incoherente, que ejerce el anti-liderazgo, que no escucha y que impone sin criterio para después culpar a los demás de sus propias decisiones. La peor empresa por la que he pasado.

Llevo más de 10 años en esta empresa y mi opinión es justo la contraria

Jose

Creo entender que tienes buena opinión de la empresa, sin embargo comenta porqué tienes diez años trabajando con ellos?

Charo
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Yo he trabajado para ellos como mando intermedio y os puedo asegurar que sería la última empresa en la que confiaría como cliente (librerías...). Como trabajador jamás me he sentido tan mal, ninguna empatía, te usan y te despiden sin previo aviso, como si de un trapo usado se tratase. Economicamente, parece ser que están en una situación muy complicada y eso afecta igualmente al pago de los trabajadores.

Berta

20 años trabajando es bastante tiempo, porqué tus compañeros han permanecido en la empresa durante tanto tiempo que dicen te ellos?

Trabajé varios años ahí, lo peor el CEO, errático y arbitrario. Lo dirige y controla absolutamente todo, cuando se equivoca (que son muchas veces), busca una cabeza de turco, la culpa siempre es de otro. Liderazgo, confianza, empatía, lealtad, son palabras que le vienen grandes. No paga a los autores. Lo positivo, el 90% de los compañeros, de 10.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 585 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buena empresa. Tiene un gran equipo de trabajadores y autores. Además tiene buena tecnología y se adapta rápidamente a las circunstancias del mercado

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy buen ambiente laboral. Empresa estable y organizada.

Dario

Como es una empresa estable y organizada, te dan la oportunidad de ascender o hacer carrera?

Fecha del acontecimiento 2022-12-28

Me presenté a Celador con sus temarios y sólo me hizo falta leer una vez los temas. Van muy bien explicados. Esquematizados, sencillos y claros. Quiero comprar los de Aux. Adm. Actualizados. Espero que salgan. Saludos

Daniel

Que maravilla, cuál otro que esté disponible ahora recomiendas?

Imsp
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Excelente contenido y muy completo

Lía

Voy a confiar en lo que dices entreré a su sitio web para ver las publicaciones y buscar la que me interese, a ti te resultó el contenido que estudiaste para tu formación?

MCR
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Una (eliminado por el administrador) No pagan los autores. El sistema de trabajo es malo y no permite asegurar un producto de calidad. (eliminado por el administrador) profesionales.

Isla

Vaya, pero a que te refieres nunca te pagaron tu trabajo? que hiciste al respecto?

Porque a mí tampoco me pagaron

También Anónimo

Entonces ¿simplemente no les pagan y todo se queda así?

Mi experiencia ha sido inmejorable

También Anónimo

Qué ocurrió para que digas que tu experiencia fue inmejorable, me gustaría saber porque he leído algunos comentarios negativos sobre la editorial.

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Teneis esquemas especifico administrativo sas

ENGAÑADO
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Empresa pésima, ninguna formalidad y muy poco profesional. No la recomiendo, cualquier empresa mejor que esta para realizar cualquier pedido.

Iosu

¡Hola! ¿podéis comentar acerca del poco profesionalismo y la falta de formalidad de la opináis?

Paolo

Esto del despido sin previo aviso ¿os pasó o le pasó a otro empleado?¿es frecuente esta situación?

Antonio

He trabajado para ellos durante varios años y mi opinión es muy buena

Ignacio

Qué ha sido determinante en tu caso para que tengas varios años trabajando en la editorial?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Editorial Cep
Gran empresa para introducirse en el mercado laboral y tomar noción de los negocios, trabjo en la edición de libros, me gusta el trabajo, trabajo con un equipo muy majo, y las remuneraciones son altas y tenemos buenas prestaciones.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y se dedica desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales. Aquí aprendí demasiado de las plataformas digitales y sociales que ayudan a desarrollar mi carrera y también fue un gran lugar para conocer gente nueva y visionaria. Todos los compañeros de trabajo son una buena gente también.

La empresa Editorial Cep está reclutando nuevamente para el puesto de Autor.

La empresa Editorial Cep está reclutando nuevamente para el puesto de Autor.

Editorial Cep Preguntas frecuentes