Opiniones Editorial Cruilla Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:08 con un promedio de 4 estrellas
Alejandra

Mi trabajo en esta empresa de larga trayectoria como auxiliar contable y recepción me gusta mucho. Estoy con ellos hace dos años y cada vez aprendo más de esta experiencia laboral. Tengo muy buenos compañeros de trabajo y mis jefes son amables. Gano buen salario y mi horario es perfecto.

chris

Editorial Cruilla
Edición de libros de texto y lectura. Muy bien me gusta mi trabajo y sobre todo trabajar en la empresa . Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros en el cargo de editor donde se gana buena pasta.

Olaia

Editorial Cruilla
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, me siento muy a gusto en al empres,a me he formado mucho en mi estancia y los sueldos son muy buenos y la gente es muy maja.

FABIAN

Editorial Cruilla y sus empleados comparten una pasión por los libros y la edición de textos literarios. Las carreras universitarias relacionadas a este sector y que se apliquen perfectamente para las necesidades de la empresa son la mejor opción para el staff de Editorial Cruilla. En las jornadas laborales se encargarán de hacerte sentir apreciado, importante y lo mejor de todo ofrecen una buena paga. Sin quejas al trabajar con Editorial Cruilla.

RICHARD

Hola buenos días trabaje con ellos en la distribución de su material de libro los cuales eran muy buenos, hablo de sus buenos tratos hacia mi y ademas de los salarios muy buenos y horarios los cuales puedes compatibilizar familia y trabajo.

¿Pasa algo en la empresa Editorial Cruilla?, porque no veo observaciones y no sé si hay alguna nueva ocupación allí.