Calificación 3.1/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.1/5

Opiniones Editorial Cruilla

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Editorial Cruilla?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Cruilla?

Marga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

No cumplen con las comisiones que prometen a los contratos de campaña. En Illes Balears, te dicen que vendas un producto que luego no entregan completos a los centros escolares.
Te mienten, promesas falsas tanto a empleados como clientes

trter
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

no se entiende nada es una (eliminado por administrador)

Nicolás

¿Con exactitud qué es lo que no entiendes?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

He leido que hay mucho volumen de trabajo en esta empresa pero los empleados tienen café gratis y paros obligados. Los que trabajáis en Editorial Cruilla actualmente, ¿confirmáis? Lo de paros obligados, ¿podéis explicar?

Julio

¿Es muy dificil según vuestras experiencias formar parte de esta empresa?

raphael

Se necesita el dominio eficaz del español y del catalán?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi trabajo en esta empresa de larga trayectoria como auxiliar contable y recepción me gusta mucho. Estoy con ellos hace dos años y cada vez aprendo más de esta experiencia laboral. Tengo muy buenos compañeros de trabajo y mis jefes son amables. Gano buen salario y mi horario es perfecto.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Editorial Cruilla
Edición de libros de texto y lectura. Muy bien me gusta mi trabajo y sobre todo trabajar en la empresa . Muchas gracias por darme la oportunidad de trabajar con vosotros en el cargo de editor donde se gana buena pasta.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Editorial Cruilla
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, me siento muy a gusto en al empres,a me he formado mucho en mi estancia y los sueldos son muy buenos y la gente es muy maja.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Editorial Cruilla y sus empleados comparten una pasión por los libros y la edición de textos literarios. Las carreras universitarias relacionadas a este sector y que se apliquen perfectamente para las necesidades de la empresa son la mejor opción para el staff de Editorial Cruilla. En las jornadas laborales se encargarán de hacerte sentir apreciado, importante y lo mejor de todo ofrecen una buena paga. Sin quejas al trabajar con Editorial Cruilla.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Hola buenos días trabaje con ellos en la distribución de su material de libro los cuales eran muy buenos, hablo de sus buenos tratos hacia mi y ademas de los salarios muy buenos y horarios los cuales puedes compatibilizar familia y trabajo.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Editorial Cruilla ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

¿Es totalmente necesario tener un nivel fluido de inglés en Editorial Cruilla?

Editorial Cruilla Preguntas frecuentes