Editorial ecoprensa

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.6/5

Opiniones Editorial ecoprensa

3.6

¿Quién es el dueño del economista?

¿Qué quieres saber sobre Editorial ecoprensa?

Miri
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Porque es una empresa que no apuesta por los empleados, su formación o promoción. Hay problemas de salud mental, malos comportamientos que no se corrigen y cero crecimiento a parte de salarios bajos

¿La gente suele quedarse mucho tiempo en la empresa o hay mucha rotación?

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Estoy bastante feliz con todo lo que me a brindado esta empresa, el sueldo que tengo es un excelente incentivo para dar lo mejor de mí, el área de trabajo donde me encuentro ejerciendo mi trabajo es bastante ameno y cuento con colegas que me apoyan en caso de necesitarlo.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Editorial ecoprensa es una empresa que se dedica a sacar la prensa diaria. El empleo es enriquecedor, en cualquiera que sea el puesto de trabajo que tengas en la empresa se aprende mucho. Es fascinante el dinamismo del día a día. El salario que percibimos es bastante bueno, y trabajamos en horario de jornada completa.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

He tenido suerte al encontrar empleo en esta empresa, cuento con seguro, buenas prestaciones y un excelente salario, además siempre aprendo más cuando dialogo con mis compañeros de trabajo y el jefe, que es muy amable.

No prestan seguro por lo que es falsa

El ambiente no es bueno así que dudo mucho de la opinión. A parte no dan seguro a los empleados por lo que pinta que no es verdad

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Editorial ecoprensa dedicados a la edición de periódicos. Una empresa donde aprendí demasiado y me pude desarrollar un trabajo profesional como editor, me dieron todas las herramientas y buenos tratos buenos pagos , todo genial como técnico instalador lo recomiendo.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

El economista es una empresa que se encarga de la edición de periódico digital, desde hace mas de 40 años. Alcanza un publico importante de usuarios en España y fuera de el. Mantiene un alto sentido de compromiso informativo y de veracidad sobre la información que suministran. Sus perfiles laborales más demandados se encuentran, Licenciados en comunicación social, prensa escrita, publicistas, diseñadores y desarrolladores, reparto, asistencia en planta, administración, asesor en ventas, etc.

Esta desde 2006 por lo que es mentira

Añade tu opinión sobre la empresa Editorial ecoprensa y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Editorial ecoprensa Preguntas frecuentes