Editorial Egarbook

Carrer de la Poetessa Caparà, 63, 08226 Terrassa, Barcelona, Spain

Opiniones Editorial Egarbook

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Editorial Egarbook?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Egarbook?

José Ángel Graña
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Hace más de 5 años que Editorial Egarbook está comercializando y vendiendo un libro mío. No me ha notificado ni una sola venta. En Internet aparece un teléfono a nombre de Editorial Egarbook, pero al llamar (he llamado varias veces), el propietario del teléfono me dice que él no sabe quién es Editorial Egarbook, y que me he equivocado, que lo mismo le ha ocurrido a muchas personas que le llaman. Editorial Egarbook "cerró" hace mucho tiempo, pero sigue vendiendo los libros de sus autores a sus espaldas. ¡Por favor, no compren ningún libro de Editorial Egarbook, hace años que nos está robando y que nadie se responsabiliza de ello!

Edgar

Hola, Qué situación tan difícil! ¿no hay alguna instancia a la que puedes acudir?¿Sabes de otros autores a los que les ocurra lo mismo?

Marina

Extraña situación. ¿No tiene un contrato firmado con ellos para una fecha específica de venta del libro, por ejemplo, un año?

Autor egarbook
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Pagareis algún día todo lo que debéis a vuestros autores?

aisha

¿Qué quieres decir?

iros a la mierda

pues que los autores que publicamos en editorial egarbook hace algunos años seguimos sin cobrar las regalias de los libros.

Geovanny

Yo quiero trabajar en el mundo editorial. ¿No recomiendas esta empresa?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Editorial Egarbook
Buen ambiente de trabajo,tanto a nivel de jefes como compañeros, trabajamos en la edición de libros soy comercial de la empres ay ha sido genial, los sueldos son muy majos y tenemos buenas instalaciones.

iros a la mierda

y pagar a los autores cuando?

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Editorial Egarbook dedicados a la actividad principal: edición de libros. otras actividades: edición, impresión, venta y reproducción de todo tipo de libros y revistas en soporte papel o digital, realización de eventos culturales, etc.
Gran trabajo, el paquete de beneficios solo es increíble. Paquete de vacaciones garantizado en horario flexible. Una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Recomiendo encarecidamente esta empresa.( fui comercial)

iros a la mierda

lastima que no pague a los autores. somos muchos los que no hemos visto un euro por nuestros libros

¿Consideras que Editorial Egarbook está tomando medidas suficientes para garantizar una cultura de trabajo equitativa para sus empleados en Terrassa?

Invertir en programas de capacitación consolida la inversión a largo plazo en empleados actuales y futuros. ¿Cuáles son los beneficios para los empleados que participan en los programas de capacitación de Editorial Egarbook ?

La satisfacción laboral puede tener un impacto positivo en la calidad de vida de los empleados. ¿Cómo la colaboración y el trabajo en equipo en Editorial Egarbook afectan tu satisfacción laboral?

Crear una buena relación laboral requiere de una gran importancia en el respeto mutuo entre el empleado y el empleador. ¿Te sientes cómodo expresando tus ideas y opiniones en el entorno laboral?

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Responsable Comercial en Editorial Egarbook? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Es en tu opinión Editorial Egarbook un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Editorial Egarbook Preguntas frecuentes