Editorial glosa

Barcelona

Opiniones sobre Editorial glosa

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Editorial glosa?

¿Qué quieres saber sobre Editorial glosa?

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Editorial glosa
Es una emrpesa dedicada a la edición en soporte impreso y digital de libros y revistas para ciencias de la salud, trabajo hace dos años en la empresa y me ha dio muy bien, ha sido una empresa muy buena conmigo.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Un día normal tiene buen ambiente de trabajo, aprendí la dinámica general del funcionalismo del la editorial y adquirí el manejo necesario para desenvolverse bien con los clientes, buena paga y compañeros geniales.

Quisiera solicitar empleo en Editorial glosa, pero antes quisiera saber ¿cúal es el salario mensual?

¿Editorial glosa ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Editorial glosa recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO COMERCIAL, VENDEDOR/A DE SERVICIOS Y PROYECTOS EDITORIALES, Gestor comercial de servicios y proyectos editoriales

¿Existe una alta rotación de empleados en Editorial glosa o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Editorial glosa. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Editorial glosa Preguntas frecuentes