Editorial Guante Blanco

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Editorial Guante Blanco

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Editorial Guante Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Guante Blanco?

Amazónico
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Libros muy buenos y bien editados. Una gran opción para publicar un libro.

Carmen

Que excelente que sus servicios sean de calidad. ¿Por casualidad sabes cuánto tiempo toma la publicación con ellos? ¿Y puede pedirse la publicación directa si ya se ha hecho la edición previa o es obligatorio que ellos lo revisen? Agradezco de antemano la información que puedan facilitarme porque realmente estoy interesada.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hace 20 días que he comprado un libro y no tengo ninguna información al respecto, por supuesto, libro tampoco. No es recomemdable

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

A través de qué agencia de transporte realizan sus envíos?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Editorial Guante Blanco es una empresa editorial con una amplia trayectoria. Encontré internet que cuenta con u puesto de trabajo disponible para comercial para stand en feria del libro, para encargarse de atender a los clientes.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Septiembre 2020, he comprado un libro por la web y transcurridos 20 días no lo he recibido, no contestan correos, ni responden al teléfono. Total desconfianza.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

¡Buenas tardes, colegas! Hace unas semanas envié mi CV al correo oficial de la Editorial Guante Blanco para una postulación como Azafata para laborar en la acostumbradas Ferias de Libro en Murcia, pero hasta ahora no he recibido respuestas.
¿Cuánto tiempo demoran en seleccionar a los trabajadores nuevos? ¿Creéis que quede fuera de la candidatura? ¿Cómo es el proceso de selección?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Empresa de larga trayectoria dedicada a publicaciones y editorial de libros . En este grupo existe un equipo profesional destacado especialmente a seleccionar , editar y distribuir publicaciones . El personal técnico de diseño gráfico forman un equipo muy bien integrado. La empresa ofrece salarios competitivos y buenas condiciones de horario.

¿Existirán en Editorial Guante Blanco permisos especiales para sus trabajadores por estudio?

Si pudieran recomendarme una empresa en Murcia sobre Arte, cultura y ocio, Editorial Guante Blanco podría ser una?

En Editorial Guante Blanco,Murcia la mayoría de los empleados está satisfecha con las condiciones laborales?

¿Editorial Guante Blanco ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

EM

En Editorial Guante Blanco se lleva a cabo una selección para el puesto Azafata/comercial para stand en feria del libro de murcia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

Editorial Guante Blanco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Azafata/comercial para stand en feria del libro de murcia, Azafata/comercial para stand en feria del libro de murcia (300€ al mes)

¿Qué clase de empleador es Editorial Guante Blanco? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un empleo allí.

Editorial Guante Blanco Preguntas frecuentes