Editorial Ivrea

Calle Ciutat de Granada, 163 - P. 1 PTA. 3, Barcelona, 08018 , Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Editorial Ivrea

¿Qué es Ivrea Argentina?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Ivrea?

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Prepotencia, faltas de respeto hacia el consumidor y la competencia

Arnau
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Editorial Ivrea es una compañía la cual se dedica a la edición de historietas; tengo entendido que el salario ofrecido por la empresa en cuestión a sus trabajadores es bastante bueno y supera por mucho al salario básico.

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Editorial Ivrea es una empresa especializada en servicios editoriales. En estos momentos cuenta con un proceso de selección abierto para auxiliar administrativo, y los interesados deben asistir a una entrevista, y a una posterior demostración de conocimientos de en área de planillas de cálculo.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Soy comunicadora social y periodista venezolana titulada, pero con permiso de trabajar legalmente acá en España -donde vivo desde hace 2 años-. Me gustaría potularme en Ivrea ¿Me lo recomendáis como empleador? Les comento que siempre me ha ido bien en los empleos y he podido ejercer, pero en mi último empleo tuve una experiencia muy desagradable porque el ambiente laboral era muy hostil y además mi jefe quería desmejorar mis condiciones laborales solo por ser extranjero (pese que todos mis papeles están en regla) ¿Cómo es el trato en Ivrea con los extranjeros? ¿Debería postularme en esta empresa?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Estoy interesado en trabajar en Ivréa, he escuchado hablar de la empresa en reiteradas ocasiones y me considero un apasionado lector de manga, por esta razón creo que podría ser una excelente opción para mi, ¿alguien puede decirme si la empresa está contratando?, muchas gracias.

¿Editorial Ivrea controla la situación causada por virus SARS-CoV-2?

Editorial Ivrea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

¿Qué está pasando ahora en Editorial Ivrea? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Editorial Ivrea Preguntas frecuentes