Editorial kolima

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.5/5

Opiniones Editorial kolima

4.5

¿Hay buen acceso a Editorial kolima en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Editorial kolima?

Cecy
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Los despachos de libros están llegando en el tiempo ofrecido o se están demorando??

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

buena

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Esta empresa editorial con 10 años de trayectoria, se dedica a la publicación de libros de crecimiento personal, educación y variedad de novelas. En su tienda promueven eventos y cursos. Los empleados comentan que el trabajo se desenvuelve en un ambiente amable y de valoración con sus empleados. Devengan buenos salarios y disfrutan de planes de seguridad social.

Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Sobre Alberto Vázquez figeroa

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He escuchado de esta empresa, Editorial Kolima, y mira que me ha llamado mucho la atención, tengo mucha expectativa, pero me gustaría que me comentaran cómo es el tema del respeto y los tratos entre compañeros y con los jefes, ya que en mi anterior empleo estos dos aspectos con cumplian mis expectativas, pero no supe muy tarde. ¿Qué me pueden informar de esta editorial que parece ser muy promotedora?

¿Cuáles son las oportunidades de promociones y ascensos en Editorial kolima para los profesionales del área de arte, cultura y ocio?

¿Es cierto que Editorial kolima de Madrid es atenta a las condiciones laborales de sus trabajadores?

¿En Editorial kolima ofrecen una remuneración acorde con el trabajo?

¿Hay colección de dinero en Editorial kolima para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

El tema Editorial kolima de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Editorial kolima Preguntas frecuentes