Editorial Letra Minúscula

Carrer de Sant Salvador, 18-20, 2-5, 08191 Rubí, Barcelona

Opiniones Editorial Letra Minúscula

¿Consideras que Editorial Letra Minúscula ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Letra Minúscula?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Excelente empresa y un gran trato al cliente. Han contestado a mis llamadas rápido y de forma eficiente. Los plazos se han cumplido y la calidad del trabajo ha sido muy profesional. La recomiendo totalmente y volveré a publicar con ellos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Sensación de impaciencia por finalizar la llamada en la mayoría de veces que hablé con ellos por teléfono.
No respondieron a varios de mis correos a pesar de reiterarlos hasta tres veces!!
Eso sí, me llegaron a contestar a un correo-queja que les hice diciendo algo así como que ellos sí respondían a los mensajes.
Finalicé mis días de autopublicación deseando acabar mi relación con ellos. Deplorable trato.
No volveré con ellos. Tampoco los recomendaré.

Porque me está psando a mi

Se han portado muy bien conmigo y su trabajo me parece excelente. Siempre han contestado a mis correos y llamadas rápido.

Porque llevo días intentando llegar a un acuerdo resolutivo, y nada. No sé con quien hablo, (oculto WhatsApp) correo 0. En fin, con sinceridad, a mí este tipo de actitudes no me gustan. Es más, son la antítesis de lo profesional. Una pena: artículos coherentes, vídeos (muy poco veo, eh) ídem, pero nada más. Hombre, que gratuito, precisamente, no es.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

¿Que tal es la editorial Letra Minúscula?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 481 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Excelente. Han respetado los plazos y el trabajo con mi libro ha sido profesional. Destacaría el excelente trato personal que dan a los autores. No se publica nada sin que el escritor lo revise y dé su aprobación. Sin duda volveré a publicar con ellos.

¿Crees que tu empresa Editorial Letra Minúscula está comprometida con la sostenibilidad ambiental?

La empresa Editorial Letra Minúscula está reclutando nuevamente para el puesto de Diseñador.

Editorial Letra Minúscula Preguntas frecuentes