EDITORIAL MALUMA

Calificación 3.7/5
C/ BERNARDINO DE ANTEQUERA 1 - 3 º DERECHA (MADRID)
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.7/5

Opiniones EDITORIAL MALUMA

3.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en EDITORIAL MALUMA?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL MALUMA?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

¿Hay que pagar para que Maluma te publique?

Alaiñe

¿Hace cuánto tiempo entregaste tu trabajo a esta editorial? hasta donde se hay que hacer varias revisiones y eso lleva su tiempo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 306 visitantes únicos

lblancovaz@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Me gustaría saber si es un obstáculo insalvable el que tenga publicada mi trilogía en Amazon. Con buenas críticas y, por ello me he decidido a dar el salto a librerías y centros comerciales de mano de una editorial tradicional.

Sofia

Hola,

Como te ha ido hasta ahora? O todavía no empezaron a comercializar tus libros? Puede que resulte bien pero ten en cuenta de que vas a perder mucha autonomía...

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Si sería un obstáculo insalvable el que tenga mi trilogía publicada en Amazon. Con muy buena acogida. Por eso quiero dar el salto a librerías y centros comerciales. Me gustaría que me dieran una oportunidad, a mí y a la historia que les ofrezco. Estoy segura que vale la pena.

Hector

¿Has intentado ir hasta donde están ubicados y mostrar tu trilogía a este equipo de trabajo? quizás te den una gran oportunidad.

¿Existirá en EDITORIAL MALUMA de Madrid trabajadores jubilados, que hayan sido contratados de nuevo por la empresa?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en EDITORIAL MALUMA ? ¡Esperamos tu opinión y más noticias acerca del trabajo!

EDITORIAL MALUMA Preguntas frecuentes