Editorial Nadal Edarca

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.8/5

Opiniones Editorial Nadal Edarca

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Editorial Nadal Edarca?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Nadal Edarca?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

La Editorial Nadal-Arcada S.L. es una empresa que se especializa en la edición de libros escolares, de manualidades, cuentos infantiles, etc. Se encuentra ubicada en la Calle Fusters, 61, en Valls, Tarragona, España, y hasta donde tengo entendido no hay paradas de transporte público cercanas al lugar por lo que es preferible dirigirse al sitio en coche particular y puede usarse como referencia que se encuentra justo al lado de la Ferretería Valls S.L.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

¡Hola! qué comentarios podrías compartir acerca de Editorial Nadal Edarca y las condiciones y beneficios laborales y salariales que ofrece a sus empleados. Son factores que considero importantes en cualquier búsqueda laboral y me encuentro en ella en la actualidad. Os agradezco lo que podáis decir al respecto, saludos.

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Editorial Nadal Edarca, con décadas de trayectoria en el sector, dedicada a la edición y publicación de libros, cuadernos, entre otros productos. Se respalda en un comprometido y eficiente personal, capacitado para ofrecer la mejor calidad. La remuneración por las diversas funciones, es acorde a las mismas, y los beneficios son ajustados a la ley.

¿En los anuncios que publica indeed hay posibilidad de ver cuánto es el sueldo en Editorial Nadal Edarca o si ofrecen beneficios?

En Editorial Nadal Edarca los jefes tienen algún tipo de consideración con los empleados de Arte, cultura y ocio que tienen hijos?

Editorial Nadal Edarca recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial, COMERCIAL

Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Editorial Nadal Edarca , porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Hay una nueva oferta de trabajo en Editorial Nadal Edarca. Buscan un Comercial Educativo.

Editorial Nadal Edarca busca personas para el cargo de Comercial Educativo.

Editorial Nadal Edarca Preguntas frecuentes