EDITORIAL OCEANO

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones EDITORIAL OCEANO

3.7

¿Es posible ganar bien en EDITORIAL OCEANO?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL OCEANO?

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado global de la edición en lengua española. A día de hoy, el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de los países hispanoparlantes. Para su proceso de selección te realizan una entrevista en un aula de estudio con dos integrantes de recursos humanos y te hacen preguntas acerca del por qué quieres trabajar con ellos, que cosas buenas les aportarías y haciendo referencias a tu experiencia laboral.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Hola, qué tal. En mi últim experiencia laboral trabajé en una libreria como vendedora y algunas veces como cajera, pero renuncié al tiempo ya que me iba terrible con mis compañeros de trabajo, cosa que no soporté y decidí irme de allí; buscando en internet empleo me encontré con EDITORIAL OCEANO y me gustaría saber cómo son las condiciones de trabajo

Santiago
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Tras consultar diversas fuentes sobre la empresa EDITORIAL OCEANO, he encontrado que tiene un horario de trabajo de jornada de dos turnos; el de mañana y el de la tarde, en el que se incluye dos horas libres para la comida de los trabajadores. Cuenta con la oportunidad de trabajar desde casa entre las 9.00 y 18.00 horas. Se informa que posee línea de atención telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Baselina2000
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Estuve 15 años trabajando en esta sospechosa empresa, me consideré un empleado ejemplar, pero esta gente me dejo en la calle sin darme una repuesta a mi despido. Ejemplares sus dueños anteriores de EE los sres Brosa ejemplo de de personalidad y trabajo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy concesionario para expedir derechos de autor en publicaciones de revistas, libros y novelas. Mi trabajo es delicado porque si no realizo una buena investigación me pueden tomar como copartícipe de un plagio; sin embargo en mis dos años de experiencia nunca he tenido problemas y si noto que hay un posible plagio se lo notifico inmediatamente al encargado del departamento de comunicación. La empresa me dota de beneficios muy buenos y al ser una empresa con un gran auge y buenos ingresos, nos brinda un salario excelente.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

EDITORIAL OCÉANO es una de las distribuidas mas grandes que existen de contenido editorial. No están ofreciendo en este momento puestos laborales pero seguramente en un futuro cercano así sera. Alguna persona que se encuentre desempeñando aquí alguna tarea en específico estaría interesado en comentar su experiencia? Los estaremos leyendo a todos y cada uno de los comentarios! Muchas gracias.

¿El jefe de EDITORIAL OCEANO se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

EDITORIAL OCEANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recién graduado/a en Derecho, Contable General

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de EDITORIAL OCEANO que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

EDITORIAL OCEANO Preguntas frecuentes