EDITORIAL SALVAT

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.8/5

Opiniones EDITORIAL SALVAT

2.8

¿Dónde está la editorial Salvat?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL SALVAT?

NIck
Fecha del acontecimiento 2023-10-08

Estoy haciendo actualmente la colección de Mazinger Z y estoy harto de pedir ya piezas de reemplazo, estamos hablando de un coleccionable de mas de 2000€, deberían ofrecer calidad superior a los clientes, veo que no se lo toman demasiado en serio para ofrecer un producto final de calidad. Es mi última suscripción con esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Soy suscriptor por que tiene beneficios, congastos de envio gratis, pago la cuota de 4 fascículos al mes y lo que hn subido es el precio por fascículo.

Paula

Entonces ser suscriptor tiene sus claros beneficios como los envíos gratis ¿que otros beneficios tienes y que tanto han subido el precio por fascículo?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Contraté el model 600D y el resultado despues de pagar casi 1000 € es:
La carroceria tiene dos tonos diferentes de blanco, la dirección no funciona, tampoco lo hace el ruido motor..
La em pres dice ( sin haberlo visto nunca) que está mal montado y , respecto a los tonos desiguales de la carroceria, que el proveedor se los sirve así.
Los he demandado ante los tribunales.

Iren

Pero estas seguro que es culpa de ellos? El carro fue alquilado?

Marius smv
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

Si piensas tener una coleccion con sslvat deves tener paciencia. Me he subscrito a aviones de combate i quero decir que despues de 3 meses de cuando acavo la coleccion a mi me faltan todavia 4 aviones porque no me lo entregaron. Te subscribes pensando que tienes prioridad en recivir los envios, pero eres ultimo de la lista.

Apolo034

Vaya y cuánto tiempo tienes esperando para que te entreguen los 4 aviones? Y cuando te hicieron la entrega de los primeros, fue rápida esa entrega?

Marius

En este momento estoy a la espera de los ultimos dos numeros. Dices que de momento no lo tienen pero puede que entre alguno de las devoluciones. Tenen cuenta que estava subscrito i tenian una venta asigurada cada mes, pero no te dan prioridad si queda te lo envian. I el colmo es que decidieron eliminar un numero de la coleccion i se quedo en 59 .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Conocí sus colecciones económicas pero de buena calidad, sin embargo creo que en sus colecciones falta variedad.

Ana

A qué colecciones te refieres específicamente podrias decir los nombres por favor???

Gracias

Melín
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Muy decepcionante la colección abanicos mujeres extraordinarias, más de 1 año recibiendo abanicos muy mediocres y para rematar el mueble para poder guardar tantos abanicos , mala calidad roto es como un (eliminado por el administrador) nada que ver con la colección de diseñadores. No entiendo como Salvat hace estas cosas, seguro que ahorran costes pero a costa de clientes, al menos yo no volveré hacer otra colección con ellos

Nelvis

He visto colecciones muy buenas de la editorial por eso me sorprende! ¿o sea dices que la editorial no le dio la atención que le ha dado a otras colecciones?¿es primera vez que te sucede algo así?

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

EDITORIAL SALVAT
Edición de fascículos y venta por correspondencia.la gente bastante bien, buena comunicacion de trabajo, valoración muy positiva, los compañeros son muy majos y hay una buen ambiente de trabajo.

EDITORIAL SALVAT Preguntas frecuentes