EDITORIAL SELEER

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.6/5

Opiniones EDITORIAL SELEER

2.6

¿El sueldo en EDITORIAL SELEER te permite comprarte un piso?

¿Qué quieres saber sobre EDITORIAL SELEER?

Una editorial con corazón
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Mi experiencia ha sido muy positiva. Más no podría pedir.
Todas las personas que trabajan en esta editorial te apoyan en todo momento.
La verdad es que es un placer trabajar con ellos. Son buenos y rápidos; un gran equipo.

Autor novel
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Estoy muy contenta con el trato que he recibido por parte del equipo de Editorial Seleer. Han demostrado un alto nivel de profesionalismo y atención personalizada en cada etapa del proceso de publicación. Desde la revisión y corrección de mi manuscrito hasta el diseño de la portada, su compromiso con la excelencia ha sido evidente.

Una de las razones por las que elegí trabajar con Editorial Seleer fue su política de no cobrar por la publicación, lo que para mí fue un factor importante que refleja su compromiso con la calidad literaria.

Fecha del acontecimiento 2023-09-14

He publicado dos libros con esta editorial y me ha ido estupendamente. Corrigen el texto, lo maquetan, diseñan la portada y contraportada magníficamente. Además preparan el acto de presentación del libro y proporcionan al autor un atractivo cartel. Todo son facilidades para el escritor que desee publicar con ellos. El trato es amable y la comunicación fluida. Trabajan también las redes sociales para dar visibilidad al libro.

Porque lo he experimentado

Pues fuiste una persona afortunada, entiendo que por eso te presentas como anónimo. Porque ni corrigen el texto ni mucho menos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1000 visitantes únicos

OjoAlDato
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Si quieres que maltraten tu libro, que no cumplan plazos, o que se la sude literalmente que tu libro salga sin corregir y mal maquetado,esta es tu editorial. Eso sí, no te cuesta ni un duro que te lo publiquen así (faltaría más).

Dirás,¿entonces cómo ganan dinero? Muy fácil, tu eres su cliente, bueno, tu y todos tus amigos y familiares. Quieres promocionar tu libro (porque ellos no van a hacer nada por venderlo) cómprales libros para poder hacerlo, porque si te dan 2 o 3 ejemplares eres un afortunado.

Tiradas de HASTA 300 libros, vamos, lo que viene siendo que van según demanda, de uno en uno para que nos entendamos.

Cuando puse el contrato en manos de un abogado quedó ojiplático de lo mal redactado que lo tenían, pero como no vimos que me perjudicaba en nada, pues nos metimos de lleno a vivir la experiencia.

Con esta editorial me he dado cuenta que hay algo peor que la autoedición, de hecho, gracias a esta experiencia (de la que no me han sacado ni un euro de mi bolsillo, ni de mis familiares porque les vi venir de lejos) me han despertado las ganas de autoeditar mi novela, pero esta vez en condiciones. Gracias Seleer por ser tan sumamente (eliminado por el administrador)

Me gustaría aclarar que los comentarios anteriores sobre nuestra editorial no son precisos. En nuestra editorial, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad a todos nuestros autores. Cumplimos con los plazos de publicación y nos preocupamos por la corrección y la maquetación adecuada de cada libro. Además, promovemos y apoyamos a nuestros autores en la medida de nuestras posibilidades.

Entendemos que las experiencias pueden variar, pero estamos comprometidos en brindar un servicio profesional y de calidad a todos nuestros autores. Si alguien tiene inquietudes o preguntas sobre nuestra editorial, les animamos a ponerse en contacto con nosotros directamente para discutirlas y aclarar cualquier malentendido.

Porque he publicado con ellos y es todo lo contrario

Jaimito
Fecha del acontecimiento 1944-02-15

(eliminado por el administrador) No distribuye, no promociona. Los libros los vendes tú, solo tú y nadie más que tú. Búscate tú el lugar para la presentación, porque ellos te buscarán el sitio más inverosímil, como un bar de barrio por ejemplo. ¿Corrección? Ninguna. Te venden que si, pero en absoluto. Mi libro lo imprimieron lleno de faltas de todo tipo.
Siento decir que si se ponen en contacto contigo para publicarte, no es porque tu libro sea bueno (que a lo mejor lo es) pero publican a cualquiera que les mande un manuscrito, que son cientos. Ahí está el negocio.

Editorial Seleer

Agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Valoramos cada comentario y tomamos muy en serio tus inquietudes. Lamento profundamente que tu experiencia con nuestros servicios no haya sido satisfactoria y quiero aclarar algunos puntos.

Es importante destacar que sí ofrecemos servicios de distribución y promoción para nuestros autores. Sin embargo, es importante comprender que estamos sujetos a las políticas y decisiones de los libreros y distribuidores externos. Aunque hacemos nuestro mejor esfuerzo para promocionar y distribuir los libros de nuestros autores, no siempre podemos garantizar que serán aceptados en todas las librerías o que se alcanzarán ciertas cantidades de distribución.

Respecto a las correcciones y ediciones de los manuscritos, quiero enfatizar que realizamos una revisión y corrección exhaustiva de las obras. Nuestro objetivo es brindar a los autores un libro de calidad. Sin embargo, es importante destacar que la última palabra la tiene el propio autor. Solicitamos su aprobación antes de imprimir y publicar cualquier obra. Esto garantiza que el autor tenga un control total sobre el contenido y el estilo de su libro.

Para un mejor seguimiento de tu caso y para brindarte un servicio más personalizado, te pedimos amablemente que te identifiques. Como anónimo, es difícil para nosotros ofrecer la atención adecuada y abordar tus inquietudes de manera efectiva. Si decides proporcionar tus datos de contacto o información adicional, estaremos encantados de ayudarte de manera más específica.

Editorial Seleer.

A mí me hicieron lo mismo

Gabriel Gálvez Carrasco
Fecha del acontecimiento 1966-02-14

me gustaría recibir información relativa a publicar un libro.

Autoranonimus
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

EDITORIAL SELEER, la mayor (eliminado por el administrador) a la hora de publicar un libro. Te mandan un correo diciéndote de primeras que estás seleccionado y así poder jugar con tus ilusiones, y lo segundo, que te repiten varias veces es: NO PAGUES POR PUBLICAR, que hay es cuando te hacen el lío. Cierto que no pagas nada, pero a la hora de tus beneficios ellos te (eliminado por el administrador) te dan un balance que según ellos es el que hay. Te pagarán una cantidad siempre inferior a 100 euros y antes del pago, intentarán que les compres más libros que según ellos le sobran en almacén y serán destruidos. Siempre sacan libros sin parar y es a costa de las obras que tienen muchísimas ventas pero jamás te lo enseñarán. Dirán que has vendido sobre unos 3 o 4 en librerías, de 30 a 40 en Amazon y poco más, y eso, si tu libro realmente es bastante vendido. No te dejes (eliminado por el administrador) no les llenes los bolsillos a costa de tu esfuerzo, ilusión y trabajo.

Liam

Hola ¿tienes pruebas de todo lo que acabas de comentar o solo son especulaciones? lo digo, porque quizas puedas inical acciones legales o siplemente resindir el contrato.

Editorial Seleer

Agradecemos que hayas compartido tus comentarios sobre tu experiencia con Editorial Seleer. Valoramos todas las opiniones y tomamos muy en serio las inquietudes expresadas por nuestros autores.

Queremos aclarar algunos puntos sobre nuestro proceso editorial. En efecto, enviamos correos de notificación de selección a los autores, ya que estamos comprometidos en brindar oportunidades a una variedad de escritores talentosos. La declaración de "NO PAGUES POR PUBLICAR" es un principio que hemos mantenido firmemente desde el año 2016, y seguimos comprometidos con él. No requerimos que los autores paguen por la publicación de sus obras.

Entendemos que cada autor tiene expectativas y metas específicas cuando publica su obra, especialmente en lo que respecta a los ingresos y las ventas. Nuestra prioridad es brindar total transparencia en cuanto a las ventas y los ingresos generados por las obras de los autores. Durante el proceso de cierre de cuentas, proporcionamos todas las pruebas y documentos pertinentes en el informe. Esto permite a los autores verificar de manera independiente las cifras de ventas en cada punto de venta, asegurando una total confianza en la precisión de los datos.
Entendemos que cada autor desea maximizar sus beneficios y que pueda haber desacuerdos sobre la distribución de las ganancias. Estamos comprometidos en mantener una comunicación abierta y en abordar cualquier inquietud que nuestros autores puedan tener.

Lamentamos que tu experiencia haya sido menos satisfactoria de lo que esperabas. Para un mejor seguimiento de tu caso y para brindarte una atención más personalizada, te pedimos amablemente que te identifiques. Esto nos permitirá abordar tus inquietudes de manera más efectiva y buscar una solución que te satisfaga.

Editorial Seleer.

Agradecemos que hayas compartido tus comentarios sobre tu experiencia. Valoramos todas las opiniones y tomamos muy en serio las inquietudes expresadas por nuestros autores.

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Una editorial que se recondujo y se redirecciono apoyando a escritores noveles.

Amira

Recomiendas esta editorial para escritores de libros educativos?

COLA DEL VIENTO
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Una editorial con la que no puedes hablar ya sea física o telefónicamente ya levanta unas dudas más que razonables. El contacto es solo a través de mails. Sólo se circunscriben al entorno del autor para que exprima a sus contactos en las ventas y en mi caso, en mi ciudad solo una librería era punto de venta. Le enviaban un par de ejemplares y si se vendían y lo solicitaban le enviaban algún ejemplar más, una política que dice bien a las claras la apuesta que hacen por proyectar una novela que según ellos era muy interesante. Conviene entre todos los que por desgracia tuvimos relación con esta empresa, explicar su modus operandi para evitar nuevas víctimas.

Haritz

¿O sea que no hay promoción ni distribución suficientes para las librerías y en cambio las ventas las hacen a los familiares y amigos del autor? eso me parece algo absurdo.

No estoy de acuerdo

Editorial Seleer

Agradecemos que compartas tus observaciones y preocupaciones sobre tu experiencia con nuestra editorial. Valoramos todas las opiniones y estamos comprometidos en ofrecer un servicio que sea transparente y satisfactorio.

Para brindarte una atención más efectiva y personalizada, te pedimos amablemente que te identifiques al exponer tus comentarios. Esto nos permitirá comprender mejor tu perspectiva y trabajar juntos para abordar tus inquietudes de manera más específica.

Comprendemos la importancia de la comunicación y queremos asegurarte que estamos accesibles tanto por correo electrónico como a través del número de teléfono que encontrarás en nuestro sitio web. Estamos aquí para responder tus preguntas y atender tus necesidades. Si en el pasado has enfrentado dificultades para ponerte en contacto con nosotros, lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas. Estamos dedicados a trabajar constantemente en mejorar nuestra comunicación y la experiencia que ofrecemos a nuestros valiosos autores
En relación a la distribución y promoción de las obras, nuestra meta es brindar visibilidad a las obras de nuestros autores. Estamos comprometidos en trabajar en estrecha colaboración contigo para lograrlo. Comprendemos que puede haber diferencias en las estrategias de promoción y distribución, y estamos abiertos a discutir estas estrategias de manera más detallada.

Lamentamos que tu experiencia haya sido insatisfactoria hasta ahora, y estamos aquí para escuchar tus preocupaciones y trabajar juntos para encontrar soluciones. Si deseas discutir tus inquietudes o si tienes más preguntas sobre nuestros servicios, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros e identificarte para que podamos proporcionarte la mejor asistencia posible.

Escritor

Siempre es así.

Alatriste27
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

No promociona, no distribuye. El número de copias que imprime es según de la gente que acuda a las presentaciones. Presentaciones que allí final tienes que organizar tú porque ellos no se van a en preocupar de hacerlo en un sitio decente. Tienen la poca vergüenza de organizar la presentación en un bar de barrio, por ejemplo, por lo que te obliga a buscar a ti dónde hacerla. Al poco tiempo te quita de su web, dado que el volumen de estafados es tal, que tienen que ir quitando títulos regularmente.
Publican el libro en Amazon a través de KDP, por lo que no supone ningún coste para ellos. No imprimen NADA. Al año te pretenden vender tus propios libros al 50% con la excusa de que no tienen espacio en el almacén. Es mentira porque no tienen stock alguno.
Al pasar el año de contrato no quitan el libro de Amazon con la excusa de que no lo quitan hasta acabar con el stock (que no existe)
En resumen: (eliminado por el administrador) ACEPTAN TODOS LOS MANUSCRITOS. Viven de lo que vendas tú y NADA MÁS.
AH, ser me olvidaba. No revisan los manuscritos. Es mentira, hacen una corrección de Word. Mi libro se publicó con infinidad de erratas. La portada la diseñan según la sinopsis, porque los dicho, no se leen en los manuscritos.
Una vergüenza.

Jairo

Te pregunto como autora del libro no puedes hacer nada para retirarlo de amazon?

Porque mí me sucedió exactamente lo mismo

Manuela

Buenos días ¿vas a tomar algún tipo de acción en contra de la editorial? Por otro lado y no sé si sea cierto, pero en Google indican que están temporalmente cerrados.

Editorial Seleer

Agradezco que hayas tomado el tiempo para expresar tu experiencia con nuestra empresa, Valoramos cada comentario y estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros autores.

Sin embargo, me gustaría abordar algunas preocupaciones que has mencionado en tu comentario. Primero y, ante todo, quiero asegurarte que trabajamos diligentemente para ofrecer un servicio transparente y de alta calidad a nuestros autores. Desearía que tu experiencia hubiera sido más positiva, y lamento sinceramente cualquier descontento que hayas sentido.

En cuanto a tus afirmaciones sobre el proceso de publicación, quiero aclarar que todos los manuscritos pasan por una revisión editorial antes de ser publicados. Sin embargo, entiendo que la percepción puede variar y estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos.

Respecto a la distribución de los libros, efectivamente publicamos a través de Amazon KDP, lo que nos permite mantener costos bajos y ofrecer a nuestros autores una mayor participación en las ventas. Esto es una decisión estratégica que hemos tomado para beneficiar a nuestros autores.

En cuanto a la presentación de los libros, hemos organizado eventos en diversos lugares para adaptarnos a las preferencias y ubicaciones de nuestros autores. Sin embargo, si en tu caso no fue lo que esperabas, lamento la inconveniencia que esto haya causado.

Por último, me gustaría enfatizar que nuestra empresa está comprometida en mejorar y aprender de cada experiencia. Si hay formas específicas en las que podemos abordar tus inquietudes o mejorar nuestros servicios, te invitamos a comunicarte directamente con nosotros para discutirlo en detalle. Tu retroalimentación es invaluable para nosotros.

Nuestra misión es apoyar a los autores en su camino hacia la publicación y el éxito. Trabajamos incansablemente para cumplir con este compromiso y espero que, en el futuro, podamos superar tus expectativas y recuperar tu confianza.

ESCRITOR
Fecha del acontecimiento 2022-07-31

Malisima editorial. Todos los escritores que conozco han tenido muy mala experiencia con ellos. No son trasparentes con las ventas, abusos con los autores, no pagan el dinero de las ventas, te extorsionan y libros de muy mala calidad. No dejes que te (eliminado por el administrador)

Victoria

¿Cuál ha sido tu experiencia personal con esta editorial? escribes de cómo les ha ido a terceras personas y no como te ha ido a ti.

EDITORIAL SELEER Preguntas frecuentes