Editorial Verbum

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.2/5

Opiniones Editorial Verbum

3.2

¿Cómo saber de qué editorial es un libro?

¿Qué quieres saber sobre Editorial Verbum?

Yuniel
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Son una editorial confiable? Los certámenes que convoca son ciertos?

Ayayay!
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Son unos (eliminado por el administrador) Mantente lejos de estas sanguijuelas.

Iris

Pero que te han hecho para que les llames así? Supongo que habrá sido alto terrible

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Aún no la conozco,

Azahara

Yo también estos buscando información acerca de esta empresa, pero no he conseguido mucha. ¿Alguien puede hablarme del ambiente de trabajo?

violeta
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, soy Violeta y me interesa saber cómo es el proceso de selección de personal en Editorial Verbum. Si tenéis información al respecto, os agradecería mucha la compartáis, en especial si hay vacantes disponibles en este momento y cuáles son los requisitos exigidos. Espero vuestros comentarios, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Cómo ver y/o adquirir vuestros libros. Gracias

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

En Editorial Verbum las requisiciones de personal se dirigen a la captación de comerciales con experiencia en venta multinivel, para potenciación de comercio de libros. Se valora especialmente la experiencia anterior con libros, en ventas multinivel y cartera de clientes. Se precisan grandes dotes comunicativas y de orientación al cliente, flexibilidad, creatividad, y organización.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

¿Como un candidato podría postular a pasantia en Verbum?

Nahia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Ha cambiado de ubicación?

Muchas empresas están buscando nuevas formas de reducir los costos y aumentar la eficiencia para hacer frente a la inflación. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la empresa Editorial Verbum para hacer frente a la inflación?

¿Editorial Verbum paga los sueldos de acuerdo a los convenios establecidos o se desentienden de esa normativa?

¿Hasta qué hora laboran los empleados en Editorial Verbum de arte, cultura y ocio?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Editorial Verbum ?

Editorial Verbum busca personas para el cargo de Autores Para Libros De Texto Primaria.

Editorial Verbum Preguntas frecuentes