Edmmond Studios

C/ Víctor Hugo, 1, 4º izquierda. 28004, Madrid
Automotor

Opiniones Edmmond Studios

¿Hay buen acceso a Edmmond Studios en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Edmmond Studios?

Mallorquí
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Mal servicio en todo, cobran una barbaridad por pedido, devoluciones o cambios imposibles que en algunos casos no se permiten ( increible )…muy muy lejos de ofrecer buenos atención al cliente. Estoy muy disgustado con la firma. Una pena, bajen esos humos señores

Baltz

Hola, cómo así que cobran por devoluciones? No entiendo, tuviste que hacer eso? Entiendo si haces una devolución y la quieres cambiar por una prenda más costosa debes dsra diferencia, pero pagar por una devolución? No comprendo

Josue
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Saludos, ni nombre es Josué, deseo trabajar en su empresa, específicamente en el área de administración. Leí que había vacantes y me han comentado que es un sitio excelente para trabajar. Deseo conocer sus requisitos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Hola, me interesa que comentéis acerca de Edmmond Studios y sus procesos de selección, sobre todo si en estos momentos tienen abierto alguno y para cuáles cargos, así como los requisitos correspondientes que están exigiendo. Os agradezco de antemano la información.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Tienda de moda. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral con vehículo de transporte hasta la puerta de tu casa y descuento en toda la mercancía.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Edmmond Studios es una empresa dedicada a la confección y venta de ropa a la moda. Yo trabajé en la venta de la ropa. Es un buen lugar si te gusta estar en este ámbito de la moda. A veces si se vuelve pesado si no alcanzas las metas.

Segun su criterio, cual creen que sea la cualidad mas importante para un Ecommerce Trainee que pretende ingresar a trabajar en Edmmond Studios de Madrid?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Edmmond Studios ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Edmmond Studios?

Edmmond Studios recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de ventas, Administración, Diseñador Gráfico (Beca)

Edmmond Studios busca personas para el cargo de Sales Assistant Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edmmond Studios. Buscan un Store Manager Madrid.

Edmmond Studios Preguntas frecuentes