Edp Renovaveis

Oviedo
CIF: A74219304 Teléfono: +34 917 68 21 68
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Edp Renovaveis

¿Qué puedes decir sobre Edp Renovaveis? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Edp Renovaveis?

devil
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Me siento muy conforme con mi participación dentro de la compañía, Edp Renovaveis me ha permitido crecer profesionalmente y ser parte de un equipo colaborador y comprometido que siempre busca sobresalir y llevar la empresa al éxito, si entre sus opciones se encuentra Edp Renovaveis, no lo dudéis es una oportunidad increible.

German
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

EDP Renováveis es líder mundial en el sector de las energías renovables principalmente la eólica, es una empresa que se preocupa por innovar y ayudar a reducir la contaminación y la huella ecológica de los humanos en nuestro planeta; además de ser un gigante en este campo, también le preocupan sus empleados brindándoles excelentes condiciones para que desarrollen sus actividades de la mejor manera; por ejemplo:
Les brinda buenos tratos, un excelente clima laboral y de apoyo, buen salario, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento y fomentan el trabajo en equipo con base en sus valores para alcanzar los objetivos que se llegan a tener en común.
Impulsan el talento humano y la innovación, un excelente lugar para trabajar; si te llega a interesar puedes contactarlos con la siguiente dirección:
Calle Dr. Casal, 3, 33001 Oviedo, Asturias, España.

¿Se ha obligado a un empleado de Edp Renovaveis estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Edp Renovaveis . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Edp Renovaveis. Buscan un REGULATION & MARKETS LEAD ASSOCIATE (remuneration Analysis Focus).

Hay una nueva oferta de trabajo en Edp Renovaveis. Buscan un Sr. Investments And M&A Associate.

Edp Renovaveis Preguntas frecuentes