Edp RenovaveisOviedo
energías renovableséolicasolar

Opiniones Edp Renovaveis Oviedo

German

EDP Renováveis es líder mundial en el sector de las energías renovables principalmente la eólica, es una empresa que se preocupa por innovar y ayudar a reducir la contaminación y la huella ecológica de los humanos en nuestro planeta; además de ser un gigante en este campo, también le preocupan sus empleados brindándoles excelentes condiciones para que desarrollen sus actividades de la mejor manera; por ejemplo: Les brinda buenos tratos, un excelente clima laboral y de apoyo, buen salario, buenas prestaciones, oportunidad de crecimiento y fomentan el trabajo en equipo con base en sus valores para alcanzar los objetivos que se llegan a tener en común. Impulsan el talento humano y la innovación, un excelente lugar para trabajar; si te llega a interesar puedes contactarlos con la siguiente dirección: Calle Dr. Casal, 3, 33001 Oviedo, Asturias, España.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de Edp Renovaveis . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Dejar una opinión sobre Edp Renovaveis

Otros empleadores en Oviedo