Edp Servicios Financieros España

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Edp Servicios Financieros España no está verificada
Oviedo
CIF: A74332453
Calificación 3.9/5

Opiniones sobre Edp Servicios Financieros España

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Edp Servicios Financieros España.

3.9

¿Es Edp Servicios Financieros España una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Edp Servicios Financieros España?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Edp Servicios Financieros España es una empresa que se dedica a la producción de energía eléctrica. En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de administración que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad y grandes enseñanzas en el cargo de ingeniero.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Edp Servicios Financieros España.
Edp Servicios Financieros España es una empresa que se dedica a la producción de energía eléctrica. Pero no la energía eléctrica común, si no de energía renovable o amigable con el medio ambiente. Me refiero a la energía eólica, térmica. De la energía que procede de las mareas, o del sol, etcétera.
En sus datos financieros que se pueden destacar es que sus ventas son mayores a los 30 millones de euros, pero su evolocion en este mismo tema de ventas, no ha sido positivo, pues estas han estado disminuyendo desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Esta empresa entra en el Top 100.000 Empresas Españolas.
Ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional: Entre las 3.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 50 primeras empresas de Asturias
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos de España.
Basándonos en datos de 2017 su número de empleados era de 2.
Por el tamaño de sus ventas se puede clasificar como empresa grande. El resultado financiero de su último año fue positivo. No cuenta con actividades internacionales. No cotiza en bolsa. Capital Social 10.300.058 €.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa, puedes comunicarte a través de su pagina web: www.edpenergia.es

¿Qué ofrece Edp Servicios Financieros España en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Edp Servicios Financieros España . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Edp Servicios Financieros España busca personas para el cargo de Sr. Energy Storage Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edp Servicios Financieros España. Buscan un Project Development Lead Associate.