Edp Servicios Financieros España Oviedo
EnergiaLimpiaEnergiaRenovableProductoresDeENERGIA

Opiniones Edp Servicios Financieros España Oviedo

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:33 con un promedio de 4 estrellas

paula drew bieber

Edp Servicios Financieros España.
Edp Servicios Financieros España es una empresa que se dedica a la producción de energía eléctrica. Pero no la energía eléctrica común, si no de energía renovable o amigable con el medio ambiente. Me refiero a la energía eólica, térmica. De la energía que procede de las mareas, o del sol, etcétera.
En sus datos financieros que se pueden destacar es que sus ventas son mayores a los 30 millones de euros, pero su evolocion en este mismo tema de ventas, no ha sido positivo, pues estas han estado disminuyendo desde 2015 hasta 2017. No se cuenta con el dato de 2018.
Esta empresa entra en el Top 100.000 Empresas Españolas.
Ocupa las siguientes posiciones:
Ranking Nacional: Entre las 3.000 primeras empresas de España.
Ranking Provincial: Entre las 50 primeras empresas de Asturias
Ranking Sectorial: Entre las 25 primeras empresas del CNAE 3519 - Producción de energía eléctrica de otros tipos de España.
Basándonos en datos de 2017 su número de empleados era de 2.
Por el tamaño de sus ventas se puede clasificar como empresa grande. El resultado financiero de su último año fue positivo. No cuenta con actividades internacionales. No cotiza en bolsa. Capital Social 10.300.058 €.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa, puedes comunicarte a través de su pagina web: www.edpenergia.es

Aguardamos informaciones nuevas acerca de Edp Servicios Financieros España . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!