EDP SOLAR ESPAÑA

CIF: A74466178
Calificación 2.2/5

Opiniones EDP SOLAR ESPAÑA

2.2

¿Dónde se utiliza más la energía solar en España?

¿Qué quieres saber sobre EDP SOLAR ESPAÑA?

Fernando Martínez
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Han realizado la instalación en mayo 2022. En el contrato se incluía la legalización de la misma a todos los niveles. En septiembre me envían un correo diciendo que ya está todo legalizado. Pero no era cierto!! En el mes de mayo, me entero que la instalación no está legalizada. A partir de ese momento ha sido un calvario para mi. Resulta que la instalación no cumple con los requisitos establecidos por la legislación y hay que retirarla del tejado. He llamado infinidad de veces sin una respuesta efectiva. El ayuntamiento va a iniciar un expediente sancionador, por incumplimiento de la normativa. Se lo he explicado mil veces, y me dicen que si, que las retirarán. Cuando? Ni idea. Yo sigo pagando las cuotas y solo obtengo disculpas cada vez que llamo. La atención telefónica es excelente pero sin capacidad para resolver nada, lo escalan, pero nadie responde. Tengo claro que terminaremos en el juzgado, ya que ha sido imposible solucionar esto de forma negociada y a pesar de que ha sido un error suyo.
Si todo va bien, no dudo que los clientes estén satisfechos. Cuando algo sale mal, no esperéis respuesta, porque no la habrá.
A todo esto, han tenido un comportamiento desleal y me han mentido sistemáticamente en relación a gestiones que estaban realizando que no eran ciertas. En un ayuntamiento pequeño, es muy fácil saber si están en contacto con ellos o no… El único que me he desvivido para solucionarlo fui yo. Hay una resolución que tengo que cumplir, y no he tenido el más mínimo apoyo por parte de EDP. Al contrario!! Ya os explicaré como termina esta triste historia. Os aconsejo que os lo penséis muy bien antes de contratar con ellos. Estaréis completamente solos ante el más mínimo problema.

Fernando Martínez

En realidad lo que quería era resolver esto cuanto antes y poder comercializar mi proyecto. Cada día que pasa me cuesta dinero. Por eso estaba dispuesto a llegar a un acuerdo en el que ellos retiraban la instalación y yo seguía a lo mío.
La variable tiempo es fundamental para mi.
Hay la posibilidad de recurrir la decisión administrativa, pero con escasas posibilidades de éxito. Está muy bien argumentada. Está claro que se hizo todo mal y así ha salido.
Te dejo un link a un post que he escrito. Al menos que sirva para que a otros no les pase lo mismo.
(eliminado por el administrador)

Ana

Lo entiendo, en realidad tienes una instalación inútil que no genera dinero y para colmo tienes que pagar por ella. ¿Es difícil recurrir una decisión administrativa? No puedo ver tu enlace porque hay una política aquí en este foro que dice que lo eliminan. Una vez borraron mi enlace también. ¿Y qué tipo de post es?

jesus
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

increiblesssss. Ha sido un lujo contar con los profesionales de esta empresa

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Llevo 4 dias sin ver la aplicación Lis operadores te dicen que están trabajando en el caso pero es mentida son unos impresentables no resuelven nada.Voy a quejarme a la oficina del consumidor.

pppkadur
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

El peor servicio y atención al cliente. Nulo. Voy a denunciar el contrato

Saúl

Pero el motivo de la denuncia es por la atención que te dieron?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Nefasta opción! Primero el estudio da viabilidad a 10 placas y luego los montadores no son capaces de "encajaras" o se niegan a hacerlo. Para el replanteo no llegan con una opción, es el cliente quien debe tomar las decisiones. Y una vez que pagas estás perdido, jamás atienden ninguna de la incidencias que tienes por muy pequeñas o graves que sean. Meses para dar respuesta y siempre por escrito negando cualquier responsabilidad. En el call-center utilizan a las operadoras de parapeto y nunca un responsable atiende las incidencias. Te encuentras perdido y dando vueltas hasta que finalmente tienes que acudir a otras empresas para poder resolver cualquier fallo suyo.

Aliza

Hola. Que mal por donde lo veas, estos por no cumplir con las garantias lógicas, porque te dirán que tu fuiste quien dijo donde colocarlas, y por otro lado si contratas otra empresa para reparar, a la hora de la garantia, te dirán que como no son los que instalaron no se hacen responsables. ¿no sería mejor insistir y que te arreglen lo que te dejaron mal?

Andres
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

cometais el mismo error q yo, esta empresa es poco seria, me dicen q me van a poner 13 paneles cuando viene el técnico dice donde se van a poner, a los 10 días llegan los instaladores y me comentan q ahí no pueden ponerlas por q el tejado da al Norte! Y es inviable?!?!! Eso no es todo como pedí la financiación con cetelem el dinero ya se lo dio cetelem a edp!!! Y además tengo q pagar la primera cuota??? Ahora esperando q edp devuelva el dinero a cetelem y yo a pagar cuotas

Alexis

La orientación de las placas solares es importante.... ¿La empresa EDP Solar no lo sabía? En general, la empresa debería informarte esto, pero lo escriben en todas partes y te brindan formas de verificarlo. Si no tuvieras brújula, podrías haberla consultado en google maps.. ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Puedes devolver los paneles?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy mal ,mala experiencia con ellos y con los.comerciantes .Hasta que te venden los paneles todo de maravilla ,todo bonito ,son unos (eliminado por administrador) y de verdad si no quieren dolores de cabeza no lo contraten yo lo quiero denunciar al atención de los consumidores.

Ivan

Claro buscan seguro ilusionarte y enamorarte para que los compren. Pero por que fue mala tu experiencia? que sucedió?

jAVIER
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

MUY MALA EXPERIENCIA

Regina

Hola Javier ¿esa muy mala experiencia con EDP fue como uno de sus clientes o uno de sus trabajadores? ¿te animas a decirnos lo que pasó?

¿Tenéis nuevas observaciones sobre EDP SOLAR ESPAÑA ? Me pregunto si hay trabajo allí.

EDP SOLAR ESPAÑA Preguntas frecuentes