Eduardo Fernandez Joyeros

BERMUDEZ DE CASTRO, 30 BJ. 33011 OVIEDO. (ASTURIAS)
CIF: B33520776 Teléfono: +34 985 11 56 50

Opiniones Eduardo Fernandez Joyeros

En Eduardo Fernandez Joyeros se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo Fernandez Joyeros?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Eduardo Fernandez Joyeros
Es la mejor empresa en la que he trabajado, me encargo del comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación, los sueldos son altos y los jefes siempre intentan ayudarme en todo lo necesario.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Como laboro medio tiempo he podido invertir mi tiempo libre en otras cosas que también son importantes como mis estudios, los jefes son personas que creen el potencial de sus empleados y me ofrecieron un mejor puesto cuando me gradúe de Administración.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Eduardo Fernandez Joyeros
Aprendí muchísimo ya que fue mi primer trabajo por lo tanto empecé a gran mucha experiencia,laboral, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de joyería, relojería platería y bisuteria, incluyendo reparación, trabaje por dos años y los colegas eran muy majos y siempre me ayudaron.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Eduardo Fernandez Joyeros en Oviedo se dedica al comercio al por mayor de joyas y relojes. La empresa es un lugar elegante en el que los trabajadores se sienten a gusto. Todos los días los empleados llegan contentos y con ganas de hacer las cosas bien. Atienden con gran amabilidad y destreza a los clientes, lo que fascina a éstos últimos. Las propinas por cada venta concretada son magníficas lo que hace que los trabajadores se esfuercen por tratar maravillosamente bien a los visitantes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Comercio al por menor de artículos de joyería, relojería y otros. Contamos con un personal capacitado y exclusivo, con altos conocimientos en atencion al cliente. Ofrecemos excelentes salarios y horarios flexibles, así como transporte para los trabajadores. Únete a nuestra empresa.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Es una empresa que se dedica al comercio de articulos de joyeria, asi como la reparacion de los mismos, cuentan con un personal muy amable y capacitado para un mejor trato a los consumidores, aparte de su excelente te calidad en el producto.

¿Eduardo Fernandez Joyeros mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Eduardo Fernandez Joyeros ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Eduardo Fernandez Joyeros Preguntas frecuentes