Eduardo sanz

Granada
Calificación 1.7/5

Opiniones Eduardo sanz

1.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Eduardo sanz?

¿Qué quieres saber sobre Eduardo sanz?

34@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Es la mejor empresa en la que puedes trabajar si quieres que te exploten, te obliguen a echar horas extras mal pagadas ( si esque te las pagan todas) y te traten como un simple número que esta ahí para manipular patatas.

Julián

Hola, lo que mencionas suena muy grave. ¿Y cómo es que los empleados se dejan? Una empresa así ya hubiese cerrado por las condiciones que mencionas, bueno, esa es mi humilde opinión.

¿Es posible recibir un bono en Eduardo sanz?

Lordkhuen
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Si están a gusto en la empresa

Emma

No creo que todo sea malo con ellos, al menos te pagan las horas extra ya que muchos no lo hacen, ¿no crees?

LordKhuen

Tambien en otros te las pagan a como marca la ley, no crees? Por supuesto que no todo es malo, pero hay más cosas malas que buenas.

Emma

¿Por qué no están pagando como marca la ley allí? ¿Cuánto deberían pagar y cuánto pagan realmente? No es bueno que predominen las cosas malas, pero no querrás dejar tu trabajo, ¿no?

LORDKHUEN
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Como trabajador de esta empresa puedo decir que deja mucho que desear, te cambian el turno de la noche a la mañana con un simple. WhatsApp, echas horas extras pagadas a precios mínimos.

Fabio

Yo no aceptaría ningún cambio de turno que no haya sido previamente negociado. ¿Qué pasa si os rehusáis a cubrir un turno diferente? Para algo están los contratos, nada se improvisa.

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Me he topado con Eduardo sanz es una empresa dedicándose a la comercialización de patatas (consumo y siembra), sus empleados me comentan que la misma realiza un proceso de selección por medio de una entrevista de trabajo, realizada por el director de la misma preguntas muy sencilla personales y de experiencias laboral.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Esta empresa es espectacular, porque los dueños necesitan personal que esté formado en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Los requisitos que aquí solicitan, es que la persona tenga conocimientos previos, y toda la disposición de seguir aprendiendo.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Eduardo sanz es una empresa de comercio de patatas frescas, en bolsa, malla o en caja, además de Cebollas y ajo. Me han dicho sus empleados que cuentan con un horario muy tranquilo, flexible y trabajan turnos de hasta 8horas, Los que trabajan horas extras son muy bien pagados.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Eduardo sanz
Comercio mayor y procesado de patatas. Gran compañía para trabajar, una buena relación entre la vida personal y profesional. Los superiores siempre están dispuestos a escucharlo y ayudarlo cuando sea necesario. Los beneficios ayudan mucho en la vida cotidiana y esta empresa los brinda!

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tengo años de experiencia en el sector agroalimentario, estoy buscando un puesto de trabajo que se ajuste a mis características, en una empresa profesional y con un ambiente laboral agradable. Me recomendaron Eduardo sanz y en base a los comentarios puedo ver que es la empresa que buscaba, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Opinas que Eduardo sanz debería llevar a cabo controles de calidad más rigurosos para evitar productos defectuosos?

¿Crees que los empleados de Eduardo sanz tienen suficientes oportunidades para desarrollar sus habilidades y crecer profesionalmente?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Eduardo sanz sigue estando vacío.

Eduardo sanz Preguntas frecuentes