Educa 2002 multimedia srl

Calificación 1.5/5
POLIG INDUSTRIAL MALPICA, CALLE E, PARCELA 32-39, (ZARAGOZA)
Calificación 1.5/5

Opiniones Educa 2002 multimedia srl

1.5

¿Es posible ganar bien en Educa 2002 multimedia srl?

¿Qué quieres saber sobre Educa 2002 multimedia srl?

Willy
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

He sido estafado por esa tienda, me han enviado un producto con mala calidad, me han pedido que lo devuelva, han recibido la devolución (el producto fue devuelto exactamente como lo recibí y estaba abierto porque era la única manera de ver el estado del disco).
La tienda lleva ya 2 meses sin reembolsarme el pedido, los gastos y los gastos de devolución. NO COMPREN NADA EN ESTA TIENDA, ES UNA (eliminado por el administrador)

Aliza

Hola Willy lamentable vuestra experiencia, ya ha pasado bastante tiempo como para que aun no tengas respuesta ¿ que excusa te dan para no darte una solucion?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Educa 2002 miltimedia SRL se especializan en la mejor oferta de distribución de los más amplios catálogos del mercado del cine, multimedia, documentales, cursos, música, etc. Su equipo está formado por profesionales del sector audiovisual y personal administrativo, todos ellos dedicados a gestionar las actividades de empresa de primer nivel. Se destacan por su eficiencia en las tareas y en una muy buena estabilidad laboral, están ubicados en Zaragoza y puedes contactar a través de su página web: http://www.educamultimedia.com/

Estafado
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Se dan mucha prisa en cobrar por tarjeta pero se desentienden por completo de enviar lo que ha pagado en comprador....

¿Ofrece la empresa Educa 2002 multimedia srl un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Educa 2002 multimedia srl. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por tu ayuda.

¿Tenéis la información si Educa 2002 multimedia srl ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Educa 2002 multimedia srl Preguntas frecuentes