Educacionyocio.com

Parla
Educación

Opiniones Educacionyocio.com

¿Paga Educacionyocio.com más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Educacionyocio.com?

esteban
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Saludos. Hace unos días encontré el sitio web Educacionyocio.com y me pareció sumamente interesante. Mi hermana ha trabajado desde hace más de 5 años como profesora en guarderías y recientemente vino a vivir a Parla. Por esta razón, me gustaría ayudarla encontrar un empleo que se adapte a sus habilidades. ¿Alguien aquí podría decirme cuáles son los requisitos de contratación? Saludos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

La responsabilidad inscrita en este tipo de empleos es para la gente que siente la vocación, como institución encontramos el equilibrio entre educación y ocio para atender a los más pequeños durante todo el dia. Experiencia y grado académico necesarios para postular.

Los trabajadores que son profesores profesoras primaria ¿Juegan un papel importante para el buen desempeño de Educacionyocio.com?

¿cuanto tiempo pasa normalmente desde que se realiza una postulación en indeed hasta que se ponen en contacto con el candidato?

Las mujeres con niños que trabajan en educación tienen beneficios?

Quisiera leer sobre cómo es el trabajo en el sector de Educación, pues estoy interesado en reintegrarme tras haber renunciado de mi último trabajo.

Educacionyocio.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

monitor/a de ocio y tiempo libre, profesoras/es refuerzo educativo

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de Educacionyocio.com. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de trabajadores.

Educacionyocio.com Preguntas frecuentes