Educaedu Business

Educación
Calificación 2.5/5

Opiniones Educaedu Business

2.5

¿Qué es educaedu Colombia?

¿Qué quieres saber sobre Educaedu Business?

Yo soy aquella
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Empresa que se dedica a vender cursos barateros y chungos en Sudamérica (Tipo: Quitador de callos de pies en Colombia)

Sueldos super bajísimos, comunicación entre empleados y responsables nula.

Falta de educación y respeto total, hasta límites insospechados. Ningún tipo de estructura de empresa, responsables muy ineptos todos ellos.

Estuve 6 meses. No he visto nada igual en ninguna empresa.

Personal muy falso y rollo raro de relojes (Los que hayan currado allí sabrán de lo que hablo)

Nada para recomendar. Todo fatal

Snoopy

3 jefes (Un pobre mandado con gafas, otro que se cree gurú y no vale nada y un gandul repeinado que no sabe ni hablar). El resto de plantilla con muy poca visión a nivel comercial, de marketing y técnico. No recomendó la empresa en absoluto. A nivel de recursos humanos muy pobre todo. Vacaciones, salario, etc… fatal!! Instalaciones de oficina muy muy muy sencillas. En definitiva, mal todo!

¿Puedes darme más información sobre el salario? ¿Cuánto gana allí al mes? ¿Ofrecen algún sistema de bonos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Tienen Master o cursos presenciales para Cubanos

¿Satisface Educaedu Business las necesidades de inventario de los técnicos de mantenimiento? A menudo necesitan una gran cantidad de piezas de recambio, herramientas y otros elementos que requieren para realizar su trabajo.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Pésima experiencia!!! No recomiendo para nada!!!

Los 3 jefes se creen que descienden de la pata del Cid. Solo hay bebenifios de Bonus e incentivos los responsables de área. El resto no vale nada. Secta!

Alize

Vale pero qué terrible, y antes de contratar qué es lo que ofrecen? Suelen prometer cosas que no van a cumplir?

Victoria
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Muy mala experiencia, muy maleducados en el trato, cuando intenté contactar con ellos para información adicional, ninguna respuesta por su parte. Muy muy decepcionante!

Nadia

Buen día. ¿La primera vez que los contactaste cómo te trataron? ¿Y todo fue por llamada?

Angy
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Educaedu Business se ubica en el área educativa dedicándose a ofrecer opiniones sobre distintos colegios y centros educativos a través de su página web. Quiero saber lo siguiente: ¿Qué se requiere de un programador que desee trabajar en esta empresa, qué conocimientos debe dominar para obtener un contrato? Gracias por la atención.

Iñigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

De lo mejor en tema startup en PV

Irene

¿Crees que las personas que trabajan allí son unos profesionales?

Daniel

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala 1-10?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Educaedu Business Es una comunidad profesional y educativa que ordena la información existente en el mercado. Se encuentra en la ciudad de Bilbao para llegar puede ser en transporte colectivo metro o bus la dirección es c/ Gran Vía, nº 81 - 5ª Plta, (Vizcaya).

Teleoperadora
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

No recomiendo el puesto de teleoperador en esta empresa.

Extrabajadora
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Una mala empresa para trabajar. Tenía una plantilla muy maja pero despidieron a casi todos y empezaron a sustituirlos por subcontratas. Los gerentes ineptos y entre el equipo directivo bastante maldad.sueldo de 1067 euros con pagas extra incluidas.se trabajaba como los chinos sin parar y no te pemeitian hablar, les molestabas si lo hacias,te trataban como si fueras tonto y ellos lo listos.No te permitian comer en ningún sitio de la empresa ,así q o estabas todo el día sin comer o ibas a la calle con tu tupper. Lloviendo ,granizando o con ventisca. No merecen la pena. Lo mejor que me pudo pasar es q me despidieran.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Página de internet que sirve para consultar opinions acerca de escuelas y centros educativos al rededor del mundo. La base de datos de educaedu es muy grande y muy interesante para los programadores y desarrolladores de software.

Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Educaedu Business , ¡esperamos!

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Educaedu Business. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Como profesional especializado en microsoft Office. ¿Puede ser una buena oportunidad trabajar para Educaedu Business en Bilbao?

¿Será buena la comunicación de los empleados con los jefes en Educaedu Business de Bilbao?

¿Educaedu Business brinda buenas condiciones a sus empleados como salarios justos?

Dicen que es posible obtener trabajo como programador en Bilbao

¿Los empleados en Educaedu Business toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Educaedu Business. Buscan un PHP Developer.

La empresa Educaedu Business está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Educaedu Business Preguntas frecuentes