
Opiniones Educaedu Business en Bilbao
Los 2 fundadores de EDUCAEDU no reúnen ni siquiera entre los dos juntos los niveles mínimos de educación. En definitiva, dinero, dicen que tienen….pero en mi humilde (desconocen el significado de humildad) opinión, dos pobres hombres.. Poca educación, poco respeto y la formación que fomentan nula ambos dos, sobre todo el repeinado.
¿Qué tipo de formación y cursos ofrece Educaedu que consideras que no fomentan adecuadamente la educación?
Definiría el trabajo y la empresa como el apellido de uno de sus jefes pero en femenino, es decir, CASTAÑAAAAAAAAA
Tienen Master o cursos presenciales para Cubanos
Empresa que se dedica a vender cursos barateros y chungos en Sudamérica (Tipo: Quitador de callos de pies en Colombia)
Sueldos super bajísimos, comunicación entre empleados y responsables nula.
Falta de educación y respeto total, hasta límites insospechados. Ningún tipo de estructura de empresa, responsables muy ineptos todos ellos.
Estuve 6 meses. No he visto nada igual en ninguna empresa.
Personal muy falso y rollo raro de relojes (Los que hayan currado allí sabrán de lo que hablo)
Nada para recomendar. Todo fatal
Nunca había visto un comentario negativo de ellos, ¿Tuviste algún problema personal con alguno de los responsables? ¿Por eso te retiraron?
Fui teleoperadora y la responsable no dejaba ni hablar. Me fui porque me salió un trabajo mejor, que no es muy difícil.
Por que no te dejaban hablar? No se supone que es el punto del trabajo? Vaya… estas reseñas me hacen pensar que el ambiente de trabajo debe ser estresante. cuanto te pagaban ahí?
No llegaba a 1.000 euros (12 mensualidades).
Oh pero eso no suena tan justo, y nunca pudieron negociar el salario?
3 jefes (Un pobre mandado con gafas, otro que se cree gurú y no vale nada y un gandul repeinado que no sabe ni hablar). El resto de plantilla con muy poca visión a nivel comercial, de marketing y técnico. No recomendó la empresa en absoluto. A nivel de recursos humanos muy pobre todo. Vacaciones, salario, etc… fatal!! Instalaciones de oficina muy muy muy sencillas. En definitiva, mal todo!
¿Puedes darme más información sobre el salario? ¿Cuánto gana allí al mes? ¿Ofrecen algún sistema de bonos?
Pésima experiencia!!! No recomiendo para nada!!!
Los 3 jefes se creen que descienden de la pata del Cid. Solo hay bebenifios de Bonus e incentivos los responsables de área. El resto no vale nada. Secta!
Vale pero qué terrible, y antes de contratar qué es lo que ofrecen? Suelen prometer cosas que no van a cumplir?
Muy mala experiencia, muy maleducados en el trato, cuando intenté contactar con ellos para información adicional, ninguna respuesta por su parte. Muy muy decepcionante!
Buen día. ¿La primera vez que los contactaste cómo te trataron? ¿Y todo fue por llamada?
Educaedu Business se ubica en el área educativa dedicándose a ofrecer opiniones sobre distintos colegios y centros educativos a través de su página web. Quiero saber lo siguiente: ¿Qué se requiere de un programador que desee trabajar en esta empresa, qué conocimientos debe dominar para obtener un contrato? Gracias por la atención.
De lo mejor en tema startup en PV
¿Crees que las personas que trabajan allí son unos profesionales?
¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala 1-10?
Educaedu Business Es una comunidad profesional y educativa que ordena la información existente en el mercado. Se encuentra en la ciudad de Bilbao para llegar puede ser en transporte colectivo metro o bus la dirección es c/ Gran Vía, nº 81 - 5ª Plta, (Vizcaya).
No recomiendo el puesto de teleoperador en esta empresa.
Una mala empresa para trabajar. Tenía una plantilla muy maja pero despidieron a casi todos y empezaron a sustituirlos por subcontratas. Los gerentes ineptos y entre el equipo directivo bastante maldad.sueldo de 1067 euros con pagas extra incluidas.se trabajaba como los chinos sin parar y no te pemeitian hablar, les molestabas si lo hacias,te trataban como si fueras tonto y ellos lo listos.No te permitian comer en ningún sitio de la empresa ,así q o estabas todo el día sin comer o ibas a la calle con tu tupper. Lloviendo ,granizando o con ventisca. No merecen la pena. Lo mejor que me pudo pasar es q me despidieran.
Página de internet que sirve para consultar opinions acerca de escuelas y centros educativos al rededor del mundo. La base de datos de educaedu es muy grande y muy interesante para los programadores y desarrolladores de software.
¿Existen bonificaciones mensuales o trimestrales en Educaedu Business?
¿Estás dispuesto a pagar más por el servicio personalizado que ofrece Educaedu Business?
Esperamos vuestras noticias, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de trabajadores en la empresa Educaedu Business , ¡esperamos!