Educaljarafe

Residencial Corimbo 14, Av. de Lepanto, 2, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
Educación

Opiniones Educaljarafe

¿Educaljarafe ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Educaljarafe?

ruth
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Educaljarafe es un centro de estudio donde impartimos clases particulares de matemáticas, física, química, inglés, francés, lengua y literatura y técnicas de estudio. Todos los niveles desde primaria hasta bachillerato, esta institución actualmente tiene un proceso de selección abierta para el cargo de profesor/a de química, la persona que se van a postular deben cumplir lo siguientes requisitos, tener experiencia mínima de 2 años impartiendo clases de química, vivir en la zona, el proceso de selección consta de una sola etapa, por lo cual es una sola entrevista, actualmente no hay muchos candidatos así que, si deseas postularte, no dudes en hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

sueldo

Julia María

a mi tambien me interesa sueldo y como es el ambiente? sabeis algo de este tema?

Sonia

pagan bien?

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Se trata de una academia. Se encuentra localizada en Sevilla en España. desde ahí reparte sus conocimientos y también sus oprotunidafes laborales. Cuentan con un muy buen ambiente comercial esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales y una muy buena administración de la empresa que los lleva a tener un muy buen panorama económico y comercial.
Son especialistas en la formación marinera, se les tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser centro de formación marinera. cuenta con horarios establecidos de 8:30 a 15 horas de lunes a viernes. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso. los días de festivos son días en donde la empresa cuenta con jornadas laborales distintas a las estalecidas.
Nos gustaría saber el tipo de contrataciones que tienen para los empleados y que preferenicas tienen en ellas.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Me siento en mis plenas facultades después de ser parte del equipo de finanzas de esta compañía, donde además de ser capacitado me motivaron a ser y sentirme un experto en el área de finanzas. Ha sido una excelente experiencia.

¿Educaljarafe ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Educaljarafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a de inglés, lengua y literatura., profesor/a de inglés, lengua literatura.

¿Tiene alguna información de la vida de la empresa? Anote el nivel de salario y otras condiciones de empleo en Educaljarafe. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En Educaljarafe buscan una persona para el puesto PROFESOR/A DE LETRAS INGLÉS,LENGUA Y LITERATURA. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Educaljarafe no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Educaljarafe busca personas para el cargo de Profesor/a De Matemáticas, Física, Química Bachillerato Selectividad.

Educaljarafe busca personas para el cargo de EDUCALJARAFE S. L.: Profesor/A De Matemáticas, Física, Química.

Educaljarafe Preguntas frecuentes