Educarest

España, Marbella
Educación

Opiniones Educarest

¿Es Educarest una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Educarest?

Flores
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Mis hijos están disfrutando de un campamento lleno de valores y actividades creativas y aire libre. Están encantados y yo más. Gracias por hacerlo especial

Agara

Hola buenas! En que consiste el campamento? Fue sencillo el trámite? Yo estoy interesada en registrar a mis chicos

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Educarest te permite desarrollar tus habilidades como docente para niños y jóvenes en sus actividades extraescolares como tareas dirigidas e inglés. La magia del puesto es el ayudar y devotamente ejercer una profesión que se vuelve pasión. El vivir en Marbella es un requisito excluyente así como la experiencia mínima de un año.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Está muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto es sinónimo de que cuentan con una muy buena relación de empleado y empleador y en si con la empresa.
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.

david
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Educarest es un centro educativo que goza de mucho prestigio en Marbella. Alguien se encuentra interesado en los dos puestos de trabajo que se encuentran ofreciendo? son maestro para extraescolares de inglés y maestro para actividades. Puede ser una gran oportunidad si te encuentras residiendo en la zona. Alguien que pueda comentar su experiencia personal con la empresa? sería de mucha ayuda para futuros empleados! gracias.

¿Cómo cuida Educarest a sus trabajadores durante la epidemia?

Educarest recientemente recluta para puestos de trabajo:

maestro /a para extraescolares, maestro/a para extraescolares de inglés, maestro/a para actividades

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Educarest? ¡Contádnoslo!

Hay una nueva oferta de trabajo en Educarest. Buscan un Animador. ¿Es cierto que se puede ganar 1600 €?

Educarest Preguntas frecuentes