Education Development Center

Artà
Educación

Opiniones sobre Education Development Center

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Education Development Center ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Education Development Center?

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Una organización global sin fines de lucro, aprovecha el poder de las personas y los sistemas para mejorar la educación, la salud, atención y cuidado, trabaje como monitora en esta organización y me gusto, me sentí muy bien, se trabaja por una noble causa.

¿Ofrece la empresa Education Development Center un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Education Development Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

Spécialiste en Suivi et Évaluation (S&E) (Méthodes d’Évaluat...

Hay una nueva oferta de trabajo en Education Development Center. Buscan un Formadores/as De Formadores/as. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Education Development Center. Buscan un Promotor/a De Participación Comunitaria. Salario ofrecido {salary}.

Education Development Center Preguntas frecuentes