Educo

Organizaciones
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre Educo

4.5

¿Vale la pena trabajar en Educo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Educo?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

(eliminado por el administrador)

melissandra

cuando hacen recrutaciones?

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajé en Educo León por siete años, empresa dedicada a la educación extracurricular de distintos cursos orientados al área infantil. Mi experiencia en esta empresa fue muy gratificante y valiosa gracias al ascenso profesional que me brindó y al excelente equipo de trabajo que se convirtió en mi segunda familia. También ofrece buenísimos sueldos.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa se dedica a la organización de viajes . Es un gran lugar para trabajar. La gestión comprometida, los empleados comprometidos llevaron a un increíble entorno de trabajo en equipo. Positiva experiencia ya que la empresa siempre esta preocupada de uno como trabajador, ademas de buenos pagos en mi caso como Country Director.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Esta empresa se dedica a la organización de viajes . El trabajo es perfecto y he aprendido mucho de mi trabajo como responsable control de gestión y ademas cuenta con una dirección activa y colegas muy educados los cuales ante cualquier cosa ayudan ademas de buenos pagos y horarios geniales nada malo solo recomendar.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He estado trabajando en Educo como organizador de viajes. Esta empresa se dedica a la organización de viajes de cooperación por la infancia y por ello necesita de varias personas encargadas de la organización y gestión de todos los viajes que realizan

Se trata de un trabajo similar al de una agencia de viajes pero solo se dedica a la parte corporativa. Se trata de un trabajo que requiere hablar al menos tres idiomas de forma fluida

Ha sido una experiencia positiva que me ha permitido mejorar mi perfil profesional y de esta forma he podido acceder a un puesto de mayor cualificación

Martita
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Son una ONG de cooperación global para el desarrollo y acción humanitaria que actúa desde hace más de 25 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación equitativa y de calidad.
Trabajan en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más más de 464.000 niños y niñas y 190.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
Los empleados en general opinan que es un trabajo execelente ya que es agradable participar en un proyecto ayudando a adolescentes y niños a encontrar su lugar dentro de la sociedad y a acompañarlos hasta alcanzar sus metas académicas, y hay buen ambiente en general.

¿Qué oportunidades les da Educo a sus empleados para cursar estudios de español e inglés?

¿Es el trabajo como PROFESOR/A DE GUITARRA el único que ofrece Educo?

Educo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de Pilates, Profesor de actividades complementaria

Educo está seleccionando candidatos para el puesto COORDINADOR-A DE CAPTACIÓN DE FONDOS PRIVADOS EDUCO. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Educo contrata a una persona para el puesto Responsable grandes cuentas_ key account manager con salario 24.001€ - 30.000€ al año. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Educo?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Educo? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Educo. Buscan un Profesor/A Gimnasia Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Educo. Buscan un Profesor/a De Dibujo-comic.

Educo Preguntas frecuentes