Educosport

Educación
Calificación 4.9/5

Opiniones sobre Educosport

4.9

En Educosport se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Educosport?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hola, Soy Adri les explico que he trabajado empresas parecidas a esta, tengo experiencia, cursos y un CV impecable, certificados y la motivacion que me representa. He oido sobre "Educosport" y deseo saber si cuentan con puestos de trabajo disponibles. Gracias.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Me encantó trabajar con Educosport, ya que me dio la oportunidad de explorar las diversas vías en la empresa. Vida laboral bien equilibrada. Las horas de trabajo son buenas y el salario es excelente, trabaje como Auxiliar Administrativo ( buenos beneficios ) gran compañerismo.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

La enseñanza es una de las labores más estimulantes y divertidas que puede haber. Me levanto todas las mañanas con muy buen humor, sabiendo que me gano la vida haciendo algo que disfruto mucho y de lo cual estoy plenamente orgulloso, a diferencia de muchos de mis amigos de la universidad que pasan horas en la fábrica, gano mejor que ellos, no me estreso y siempre tengo algún anécdota divertido que contar sobre mi trabajo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Educosport es una empresa de actividades extraescolares, buscamos monitores de Judo y Gimnasia Ritmica para impartir clases con niños de educocion infantil y educación primaria en colegios en madrid zona norte de Madrid (sanchinarro, zona avenida de america...) con un horario de 16:00 a 17:00 en distintos días de la semana.

Precisa vacante

Educación primaria/secundaria, Recursos humanos, Sanidad, bienestar y ejercicio
Tipo de empleo

Jornada completa
Funciones laborales

¿Educosport intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Educosport recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitores Deportivos, Auxiliar Administrativo, English Teacher (18€ - 20€ por hora)

Veo que la empresa Educosport ha añadido la oferta de trabajo PROFESORES DE ALEMÁN (sueldo: 18€ - 20€ por hora). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como PROFESOR DE ROCK Y MÚSICA con sueldo 12€ - 18€ por hora en Educosport? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

En Madrid, Madrid provincia Educosport lleva a cabo una selección para el puesto PROFESORES DE INGLÉS (sueldo: 12€ - 15€ por hora). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Educosport. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Educosport busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en Educosport. Buscan un COORDINADOR/A DE IDIOMAS.

Educosport Preguntas frecuentes