EducosportMadrid
educación/formaciónActividades extraescolaresdeportivasejercicio

Opiniones Educosport Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Educosport

JBE
Educosport recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITORES DE NATACIÓN (15€ - 20€ por hora), LOGOPEDA (20€ - 40€ por hora)

Ofertas de trabajo

Saona

Educosport es una empresa de actividades extraescolares, buscamos monitores de Judo y Gimnasia Ritmica para impartir clases con niños de educocion infantil y educación primaria en colegios en madrid zona norte de Madrid (sanchinarro, zona avenida de america...) con un horario de 16:00 a 17:00 en distintos días de la semana. Precisa vacante MONITORES DE JUDO Y RITMICA Incorporacion inmediata, Interesados mandar curriculum Nivel de antigüedad Sin experiencia Sector Educación primaria/secundaria, Recursos humanos, Sanidad, bienestar y ejercicio Tipo de empleo Jornada completa Funciones laborales

EMP

Veo que la empresa Educosport ha añadido la oferta de trabajo PROFESORES DE ALEMÁN (sueldo: 18€ - 20€ por hora). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como PROFESOR DE ROCK Y MÚSICA con sueldo 12€ - 18€ por hora en Educosport? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

En Madrid, Madrid provincia Educosport lleva a cabo una selección para el puesto PROFESORES DE INGLÉS (sueldo: 12€ - 15€ por hora). ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Educosport. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dejar una opinión sobre Educosport - Madrid

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Educosport

Otros empleadores en Madrid