EDUCOWAY

Calificación 3.9/5
Almirante Cadarso, 26 Valencia (Valencia)
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones EDUCOWAY

3.9

¿Dónde estudiar en Holanda?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

El mayor acierto por fin cumplí mi sueño de ver a mi hijo en una Universidad Irlandesa todo súper bien organizado, en mi caso se ocuparon de la tramitación de las convalidaciones, matrícula Universidad, alojamiento y gestión de los traslados.
Te asignan un gestor para los trámites otro para alojamiento

Jocelyn Torres
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Soy la jefa de estudios en Shackleton International School. Hemos colaborado con esta empresa el año pasado y este año nos ayudó a mandar a alumnos a colegios en Irlanda durante dos meses como parte del año escolar académico. Estamos muy contentos con el trabajo que han hecho y queremos volver a repetir el año que viene. ¡Gracias!

David
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Edocoway ha sido la mejor opción posible para gestionar de forma eficiente y eficaz el proyecto de estudios internacionales de nuestra hija.
Tratamiento personalizado, ayuda y resolución de problemas importantes que se plantearon desde el inicio del proceso , asesoramiento sobre las diferentes opciones y países, han conseguido que todo haya concluido muy satisfactoriamente.
También destaco una vez conseguida la admisión , el proceso de alojamiento, de nuevo con profesionales que asesoran y acompañan en el proceso ha sido un trámite mucho más fácil para mi hija que lo que veo y observo en otros estudiantes.
Por último y no menos destacable la cercanía y calidez humana, sentirse acompañado y asesorado con sus conocimientos en todo el proceso ha resultado una experiencia de lo más positiva.
Gracias equipo Edocoway .
100% recomendable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 856 visitantes únicos

teko
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

No sirve de nada ir por esta agencia (ni por ninguna). Les pagué hace años para estudiar en Europa (Países Bajos).
Para empezar no tienen esas "conexiones" que comentan con las universidades, tienen las mismas que podrías tener tú comunicandote con correos electrónicos. No orientan nada pues les interesa que escojas una carrera rápidamente para así conseguir tu dinero. Les pagué la primera parte y fue una mala decisión, pues no aportan ningún valor añadido ni te informan bien del proceso. Hoy escribo porque me he encontrado el documento que tradujeron al holandés. Este documento está traducido al serbio. Para que vean el nivel de estos sacacuartos.

No se parece en nada a la experiencia que tuve con esta empresa, nos ayudaron mucho

Mensaje malintencionado y no es real

alessio
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Las opiniones son variadas: algunos elogian su flexibilidad, buenas condiciones y profesionalismo en los servicios de estudio en el extranjero, mientras que otros critican la falta de conexión con universidades y la presión para tomar decisiones rápidas. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas al estudiar en el extranjero con EDUCOWAY? ¿Cómo ha sido el proceso de admisión y documentación para quienes han utilizado sus servicios?

Juan Rivero
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Excelente servicio! Muy contento con EDUCOWAY

Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Educoway nos ha acompañado en el proceso de buscar universidad para mi hija en el extranjero.
Ha sido admitida en varias por lo que ha podido elegir.
Son unas grandes profesionales, nos han ayudado con la documentación, alojamiento y orientaciones, especialmente al principio cuando todo es nuevo.
Tomamos la decisión con un tiempo bastante limitado para este tipo de procesos, pero han sido super rápidas, facilitando todo y contestando inmediatamente a cualquier duda que teníamos.
Recomendamos sus servicios!

Mayte
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

La experiencia ha sido inmejorable. Mi hijo ha iniciado este curso sus estudios universitarios en Maastricht y el acompañamiento durante todo el proceso ha sido crucial. Nos han acompañado desde el inicio con una supervisión constante durante todo el proceso hasta el final incluyendo la búsqueda de alojamiento. Lo recomiendo cien por cien.

isabela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-29

Trabaje por dos años en Educoway en el departamento de matrículas y documentación. Puedo confirmar que ha sido una muy buena experiencia, todo el equipo es muy profesional y hay una coordinación y comunicación estupenda entre todos los departamentos.

Mapi
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Servicio prestado es excepcional!

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Les conocí a través de una feria en mi colegio. Me motivaron a estudiar en el extranjero, y aquí estoy dos años después en Holanda. Estoy muy contenta con el servicio y a pesar de las dificultades encontrando alojamiento en Holanda, ellos hicieron un gran trabajo. Mi asesor fue muy bueno conmigo. A no haber sido por ellos no sé si hubiera crecido tanto como persona. ¡Estoy encantada!

Marcos M.
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Son increíbles. Un equipo paciente y atento que he han ayudado a entrar en la universidad que quería. No entiendo la baja puntuación de algunas reseñas, porque no corresponde con lo que mis compañeros y yo hemos vivido con ellos.

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Quiero recomendarles por la implicación que han tenido en el caso de mi hijo, sin su ayuda no habríamos podido conseguir la admisión en la universdiad de Alemania donde se encontraba el grado que mi hijo buscaba, y encontrar alojamiento nos habría supuesto un mundo también. Han sabido aguantar nuestros nervios también de una forma muy cercana y profesional a la vez. Gracias a todo el equipo

Jorge2022
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Gracias a educoway he conseguido mi sueño de poder estudiar la carrera universitaria. Fueron capaces de encontrar diversas opciones en universidades europeas donde cumplía requisitos. Se encargaron de todo, Andrea me ayudó con la documentación y matrículas y Kristina con la búsqueda de mi alojamiento. Sin duda ha sido un acierto y una suerte haberles encontrado.

Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Asesoran fenomenal para elegir carrera y luego te acompañan durante todo el proceso.
Además te ayudan a encontrar alojamiento.
Un equipo muy profesional y atento.

Sofía
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Mi experiencia fue bastante buena, hubo un par de problemas por el camino y me ayudaron a solucionarlos.
Todas las dudas o incertidumbres que nos surgían nos las respondían y nos ayudaban en todo lo que pudieran.
En concreto mi orientador Álvaro fue una gran ayuda.
Ahora me encuentro estudiando en Dinamarca y estoy muy feliz con la decisión.
Os recomendaría no tener ningún reparo en preguntar cualquier cosa, por pequña que fuera.

Mónica

Aprovecho tu comentario y viendo que estas dispuesta a responder me puedes facilitar información de cómo eran los profesores? el horario? en que te desarrollaste?

Lucía.GM
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy buena experiencia en nuestro caso, 100% recomendables

Eloi

Como fue esa experiencia? sería bueno si das más información para saber cómo trabajan

Susana Navarro
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Encantados con el valor añadido que te ofrecen, ya que el acompañamiento que te dan desde el inicio hasta el final, así como asesoramiento, orientación, ayuda y servicios es lo que aporta para dejar que sean ellos quienes te acompañen en este proceso. Nuestra hija empieza su aventura este año. Gracias

Milia

Hola buenas! Yo tambien estaba pensando en apuntar a mi hija! Que es lo que te gusta particularmente de ellos?

pfernandez
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Sólo tengo buenas palabras sobre la experiencia que EDUCOWAY ofrece, su gran profesionalidad, eficacia, amabilidad y rapidez en la gestión de sus servicios les convierte en la agencia por excelencia para guiarte en encontrar una universidad en el extranjero.

La recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.

pfernandez
Fecha del acontecimiento 2022-05-14

Educoway ofrece un servicio para lograr que tu hijo/a estudie en el extranjero con la máxima profesionalidad. Su equipo es diligente, eficiente, rápido, cuenta con la experiencia necesaria para que tu objetivo se cumpla y amable como no te puedes hacer idea.

No te arrepentirás!

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Mi experiencia ha sido muy buena, los recomiendo

Nuria
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Una experiencia muy recomendable. Gracias al equipo por hacernos el proceso tan fácil.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

El número de días laborables a la semana en EDUCOWAY es 4.

Tina
Fecha del acontecimiento 2022-03-14

Un trato excelente!

JMC
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Tienen muy buen servicio de orientación y también es especialmente bueno el servicio de alojamiento.

Serios y formales. Recomendable

Clau
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Acabo de ser admitido en la universidad gracias a ellos, y me sorprenden los comentarios negativos que veo en esta página, no se corresponden con mi experiencia, que ha positiva en general. Los recomiendo.

Jmls
Fecha del acontecimiento 2021-12-27

Estupenda, flexible con horarios, buenas condiciones,

Fernando

Es cierto que ofrecen buenos paquetes de viaje? Pregunto para saber, ya que me los han recomentado

Juan

Yo tengo pregunta como cliente. ¿Alguien recomienda sus cursos? tienen muchas opiniones positivas

Educoway

Hola Fernando, gracias por preguntar. En nuestra web puedes consultar los diferentes servicios que prestamos. Por supuesto, también puedes contactarnos directamente, tienes los datos en la web, y solventamos todas las dudas que tengas. Saludos y gracias!

Gracias!

Educoway

Hola Juan. Muchísimas familias nos escogen año tras año, para hermanos pequeños, además de recomendarnos. Puedes ver las reseñas tanto en esta web como en google. Además, trabajamos con muchos colegios e instituciones que confían en nosotros. Puedes verlo todo en nuestra web. ¿Mejor prueba que esa? ;) Muchas gracias por tu interés!

Fernando

¿Y si por ejemplo uno quiere ir a un país no especificado en us pagina web? ¿Ustedes pueden también encargarse de hacer los preparativos? Me interesa saber si únicamente lo ofertado en la web es lo que está disponible

Educoway

Hola Fernando, no, lo cierto es que trabajamos con muchas más opciones. Pero es imposible tenerlo todo actualizado. En la web tenemos los grados más demandados pero no todos y cada uno de los estudios que ofrecen cada universidad. Te recomiendo que nos contactes a través de nuestra o web o por teléfono, te atenderemos personalizadamente sin compromiso. Gracias por tu interés.

Fernando

Ah vale perfecto! ¿El número telefónico para este tipo de preguntas es el que tenéis en el sitio web o en del facebook? Muchas gracias por la ayuda por cierto!

Educoway

Hola Fernando, te dejo enlace directo a la web donde puedes contactar directamente a uno de nuestros orientadores! Gracias a ti ;)

Fernando

Cuanto tiempo tardan en responder por ahí? son rápidos? gracias por vuestro aporte.

Juan

Es bueno que la empresa responda y se preocupe por sus clientes. ¡Gracias!

Educoway

Hola Fernando! Pues si nos llamas hablamos en el momento, si no también puedes escribir al email y suelen ser rápidos. También puedes hacerlo a través del siguiente link https://educoway.com/estudiar-grados-universitarios-europa/contactar/

Gracias a ti Juan! ;)

Fernando

Y para asegurar los servicios hay que dar algún adelanto del valor o se cancela la totalidad?

Educoway

Hola Fernando, te dejo enlace a nuestra web donde puedes ver todo el proceso a seguir:

Si tienes alguna duda, no tengas reparo en contactarnos!

Fernando

También sería muy bueno que nos puedas comentar por esta plataforma ciertas cosas ya que así todos podríamos tener una breve información de lo que esperamos, por ejemplo, ¿qué métodos de pago aceptan?, ¿en qué horarios laboran?

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Encontré en las redes información sobre EDUCOWAY, se refiere a un puesto de trabajo que podrá ser solicitado dentro de una semana, el empleo consistirá de tutor academico bajo una jornada laboral de 8 horas. Será requerimiento que el aspirante posea que cumpla con todos los requisitos.

Gi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Pueden ofrecer información sobre cómo obtener becas de grado para latinos?

katia

Hola Gi, también busco informaciones sobre las becas. Escribe si vas a saber algo más

Josep

¿Es fácil obtener este tipo de beca?

¿Qué quieres saber sobre EDUCOWAY?

EDUCOWAY Preguntas frecuentes