Edus Om

Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Edus Om

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Edus Om ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Edus Om?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Soy manolo, y hace unos días he leído en un artículo, que la compañía Edus Om, según parece, ofrece actualmente a los trabajadores más asiduos, diversos medios y oportunidades de formación para mejorar el desarrollo laboral interno. Es para la empresa importante a gran escala la experiencia.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Todo bien,lo único malo la rotación al principio pero despues muy bien. Estoy contento

Maria jose

Hola. Qué bueno, veo que te va muy bien acá. ¿En qué consiste ese proceso de rotación? Gracias, me gustaría conocer más de esta compañía.

Mariona

y los pagos son buenos tambien? que se necesita para poder trabajar con ellos?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Hola, quiero comentar que en mi anterior trabajo el horario era lo peor y además de eso, lo obligan a uno a trabajar horas extras sin pagarlas. Quisiera saber ¿Cómo es el pago del sueldo en esta empresa de Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado en establecimientos permanentes?

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Aquí lo más importante es servirle al cliente con calidad y si lo disfrutas eso, entonces te sentirás más agradable que en cualquier otro lugar. Es una empresa respeta tus derechos. El trabajar en este sitio me ha sentado de maravilla y me hace querer hacerlo mejor cada día.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Empresa donde se personaliza hasta la lista de compras del supermercado. Los clientes son de una población bien establecida económicamente hablando y como programador de la página siempre hay mucho trabajo.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

En Codis todo los días es una situación nueva la cual desarrolla tus habilidades al cien por ciento haciéndote una persona flexible y que se acomoda fácilmente a cada una de la situaciones dándote una capacidad de análisis y reacción adecuada y operativa para resolver cualquier asunto dentro del supermercado.

Hay varios empleados de Edus Om que llegan a ganar hasta 980 €

Mandy

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 8. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 8. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? En mi opinión, el equipo de Edus Om merece un 8, pero esa es solo mi opinión. Trabajo 4-8 horas al día en Edus Om. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Edus Om son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. En mi opinión, el liderazgo en Edus Om es Bueno. En mi opinión la entrevista en Edus Om merece 9 puntos.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Edus Om?

¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Edus Om? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Edus Om Preguntas frecuentes