EDUVIC SCCL

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones EDUVIC SCCL

3.6

¿Es posible ganar bien en EDUVIC SCCL?

Café ;)
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Hola, es importante reconocer que en la cooperativa Eduvic existen aspectos que podrían beneficiarse de una revisión y mejora. Algunos de los puntos a considerar incluyen:
Falta de enfoque en el bienestar psicológico: Es esencial que tanto la cooperativa como el CRAE prioricen la salud mental y el bienestar psicológico de los empleados y de los residentes. La dirección del centro debe asegurarse de que haya suficiente apoyo emocional y recursos disponibles para abordar los problemas psicológicos que puedan surgir, tanto entre el personal como entre los residentes.
Comunicación y transparencia: Una comunicación clara y transparente es fundamental para cualquier organización. Si la cooperativa Eduvic y el CRAE carecen de canales de comunicación efectivos, podría haber malentendidos y confusiones que afecten el ambiente laboral y el bienestar de los residentes. Es importante establecer un sistema de comunicación abierto y accesible para todos los miembros.
Formación y apoyo adecuados: Si la dirección de la cooperativa y del CRAE contrata personal sin la experiencia o capacitación necesaria, esto puede tener un impacto negativo en la calidad de los servicios prestados. Es importante invertir en la formación y el desarrollo del personal para garantizar que estén bien preparados para enfrentar los desafíos de su trabajo.
Evaluación constante: Tanto la cooperativa como el CRAE deben llevar a cabo evaluaciones regulares para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento. Esto podría incluir encuestas de satisfacción entre el personal y los residentes, así como revisiones periódicas de los procedimientos y políticas para asegurarse de que sigan siendo efectivos y relevantes.
Empoderamiento y participación: Para lograr un ambiente laboral y un entorno de vida saludable, es crucial fomentar la participación activa y el empoderamiento de todos los miembros. La dirección debe considerar involucrar a los empleados y residentes en la toma de decisiones y en la resolución de problemas, lo que puede mejorar la sensación de pertenencia y colaboración.
Acceso a recursos: Tanto la cooperativa como el CRAE deben garantizar que haya suficientes recursos disponibles para cumplir con sus objetivos y proporcionar un nivel de cuidado y atención adecuado. Esto puede incluir recursos financieros, materiales y humanos para mantener la calidad y eficiencia en los servicios ofrecidos.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Eres demasiado diplomático y correcto con personas que no ponen a los menores como eje principal de su cometido sino el ánimo de lucro y que (eliminado por el administrador) con horarios, generan falsas expectativas etc... se debería investigar a está cooperativa.

Bilba
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Hola, espero que mi opinión pueda ayudar a las demás personas, en mi caso me contrataron a sabiendas que no tenía suficiente experiencia en mi campo (educación social), y al cabo de un mes las exigencias fueron muy altas, siento que nunca acabé de adaptarme ni al equipo ni a los horarios, ya que en principio me dijeron que eran unos y terminaron siendo otros. Por otra parte he de decir que aunque me dijeron con tiempo que no estaba trabajando conforme ellos esperaban de mí y de mi cargo. Nunca sentí que mis compañerxs fuesen clarxs a la hora de aconsejarme o de hablar de formas que pudieran hacer que mi trabajo fuese más eficiente. Siento que fui un número más y que como no estaba a la altura de sus exigencias, se me dio de lado de forma muy sutil. Ya que siento que ellxs como equipo habían hablado previamente de cómo me veían y de cómo estaba encajando. Realmente no culpo a nadie de lo que ocurrió ya que a veces se encaja y otras no, y tal vez no fuese ni mi lugar ideal, ni tampoco encajase con los valores y carácteres y saber hacer del equipo.

Salve.
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Solo quiero decir que está cooperativa lo que le interesa es personal en prácticas los demás que tienen con más tiempo es por que hacen su faena y son manipulables. Que son gente que llevan 1 año y medio etc... poca gente tiene más tiempo y mucha movilidad e personal. Coincido en que lo mejor es no trabajar para ellos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Estoy leyendo vuestros/as reseñas y no me vo a presentar a las ofertas de dicha cooperativa.
Gracias por avisar.

Eros.
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Falta de transparencia: La cooperativa EDUVIC, no proporciona información clara y accesible sobre su estructura, gestión y toma de decisiones, esto genera desconfianza y dificultar en la participación en la toma de decisiones. Problemas de comunicación: La cooperativa EDUVIC no tiene canales de comunicación efectivos o no se comunica de manera clara y oportuna entre trabajadores/as, se genera confusión y malentendidos en la comunidad cooperativista. Falta de diversidad e inclusión: La cooperativa EDUVIC, no promueve activamente la diversidad e inclusión en su membresía, puede resultar en la exclusión de ciertos grupos o comunidades, lo cual va en contra de los valores cooperativos de igualdad y equidad. La gestión emocional con los trabajadores/as: Los miedos se palpan y eso hace que tomen decisiones poco reflexivas con los trabajadores/as y que los mismos vayan con miedo al puesto de trabajo.

Una posible crítica constructiva a la cooperativa EDUVIC de Barcelona, CA TALAIA podría ser la falta de diversidad en su membresía y liderazgo. Aunque EDUVIC tiene una misión loable de promover la educación y la cultura en la comunidad, es importante notar que la representatividad y la inclusión son elementos fundamentales en cualquier organización cooperativa.

En particular, podría observarse que la membresía y liderazgo de EDUVIC pueden estar sesgados hacia un grupo específico de personas, ya sea en términos de origen étnico, género, edad u otras características. Esto podría resultar en una falta de perspectivas y voces diversas en la toma de decisiones y en la planificación de actividades y proyectos, lo que podría afectar negativamente la equidad y la inclusión en la cooperativa.

Una crítica constructiva sería que EDUVIC debería tomar medidas proactivas para promover la diversidad y la inclusión en su membresía y liderazgo, fomentando la participación activa y significativa de personas de diferentes orígenes y experiencias. Esto podría incluir la implementación de políticas de diversidad, la promoción activa de oportunidades de liderazgo para personas subrepresentadas, y la creación de espacios seguros y acogedores para la expresión de diferentes perspectivas y opiniones.

Al fomentar una cultura inclusiva y diversa, EDUVIC podría fortalecer su capacidad para abordar de manera más efectiva los desafíos y oportunidades en su labor educativa y cultural, y asegurarse de que esté representando verdaderamente a su comunidad en su totalidad.

Eros.
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Es una cooperativa que no invierte lo suficiente en mejorar infraestructuras o en material, viviendo en una metodología anclada en un pasado y no en un presente. Desde mi punto de vista el objetivo de la misma es el ánimo de lucro. Claramente existe un problema adaptativo de algunas personas que han trabajado en el Ca Talaia o en lo diversos servicios que tienen.
Lo que también existe es una falta de sensibilidad al Educador Social y considero generalizado por parte de este tipo de cooperativas, tratándote mal al personal y tomando decisiones poco reflexionadas que puede estar justificado por situaciones límites que se están viviendo en los centros con los menores pero que a efectos prácticos han generado mal estar como se puede leer en los comentarios y notas de prensa en el transcurso del tiempo por despidos etc...
Desaconsejo trabajar en este tipo de cooperativas, ya que no podrás ser socio/a y no aceptan más y estarás en desventaja respecto a los socios/as a parte de que los mismos tienen su amigos, familiares etc... trabajando dentro y te doy el símil de ser funcionario/a. Es mi ultimo mensaje ya que considero he aclarado todas la dudas y expuesto lo que pienso.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pues en mi experiencia fue al contrario con el tema de la diversidad, ya que contrataron a personal sin la titulación ni experiencia correspondiente, eso si, hablaban árabe. Esto deriva en una falsa diversidad, perjudicando a personal joven que si tenía la formacion correspondiente. Todo esto y muchas más cosas forman un cóctel perjudicial para los usuarios y para los propios trabajadores cualificados, que huyan despavoridos al ver semejante desastre. Para mí existen muchos indicios para que esta cooperativa sea investigada a fondo, solo el tiempo dirá ..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 272 visitantes únicos

Coherencia.
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Nada que asco de cooperativa. NO TRABAJÉIS POR FAVOR.

Te hago caso.

Coherencia.
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Hola justo ahora acabo de leer lo que poneis. Todo es tan sencillo como decir que es una cooperativa en busca constante de personal que se cargan a la gente como si fueran piezas de una partida de juegos de mesa y no reconocen los problemas estructurales que tienen. NO TRABAJÉIS PARA ELLOS.

Fran
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Conozco la fundación, las exigencias fueron exageradas, el control desmedido y se palpaba el mal ambiente y el miedo entre los trabajadores. DESACONSEJO TRABAJAR PARA ELLOS. EVITAROS TRAUMAS.

Anonim
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

He trabajado en el campo, transportista, McDonald's etc y puedo afirmar que es la peor experiencia laboral de mi vida y de muchos de mis compañeros que cayeron de baja o simplemente plegaban al ver la falta de organización, infraestructuras, empatía, entre otras muchas cosas. El mundo de la educación social no se merece esto, hay muchisima gente defraudada con esta cooperativa ( si se le puede llamar así). Todo esto bajo el beneplácito de los políticos y de los de arriba. Cuando abres centros de menas como si fueran McDonald's es lo que tiene. Me callo porque no quiero perder los papeles ni la educación, solo espero que el karma actúe con vosotros algún día. Sois seres de luz con piel de lobo.

220022
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

NO TRABAJÉIS EN ESTA EMPRESA!!!!! Mienten en condiciones y controlan excesivamente. NADA RECOMENDABLE!!

Anonim
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Traumatica. Trato vejatorio encubierto por jefes y empresa. De las peores experiencias laborales. Como a unos cuantos ( me consta de muchos casos) me despidierón por no permitir maltrato y denunciarlo

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Cinismo, hipocresía, falta de ética y profesionalidad absoluta

Ricardo

Recibiste malos tratos por parte de los empleados?

Anonimo

Sí y lo encubrierón descaradamente

Ricardo

¿Cómo ha sido la situación ? que fuerte que prefieran a un empleado irresponsable que a un cliente.

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Mentira. Encubres malos tratos y material precario.

sierri - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Se trata de una espectacular compañía en la que actualmente tienen una oferta de trabajo para personas expertas y con gran experiencia en el área de Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales. El proceso consta de una sola etapa.

anónimo - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Se trata de una empresa que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores. No hay ética ni moral solo intereses económicos. Ni usuarios ni trabajadores les importan nada en absoluto

chickenroll - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

EDUVIC SCCL es una sociedad cooperativa de trabajo asociado y de iniciativa social sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo trabajar con la infancia, la adolescencia y la juventud, en general y la que se encuentra en riesgo social. Se encuentra muy bien ubicada en Barcelona, España. Se puede acceder a ella fácilmente en coche particular o cualquier otro medio de transporte.

COVID-19

¿Crees que debido a la pandemia de COVID-19 EDUVIC SCCL puede caer?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Deberia caer empicado xo no por pandemia si no por su mla gestión y mal trato a muchos de los trabajadores

Antonia - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

¿Que tipo de formación es exigida?

Lali - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Depende del campo, pero en mi experiencia y por lo que puedo decirte contratan a personas con grando en educación social, trabajo social, psicología o el grado superior(cfgs) en integración social. Según el perfil que buscan no es requerida la experiencia previa, pero luego exigen que tengas un alto grado de responsabilidad que sin experiencia es complicado. Creo que son unas exigencias muy grandes y poco realistas, ya que algunas de mis compis ya contaban con experiencia o habían ocupado un rango más bajo para luego ocupar un rango de mayor categoria. Yo no acabé de adaptarme, y aunque no me fui de malas formas, no volvería a repetir experiencia con dicha empresa.

Supléncias
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

Positiva

dei
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Buenísimos profesionales y luchadores por una causa noble. El valor que tiene la cooperativa sin duda son las personas.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Falta de organización, improvisación constante, ninguna programación educativa funcionan gracias a sus relaciones publicas y con determinados ámbitos políticos.

He trabajado con ellos

Maru

Hola, como ha sido tu experiencia trabajando con ellos? me gustaría saber la opinión de alguien que ya ha trabajado con ellos.

Totalmente de acuerdo. Tienen muchas influencias y tapan sus errores. Encubren el maltrato entre compañeros

Maru

Ósea que el maltrato no es entre jefes es entre compañeros? menudo ambiente de trabajo hay aquí.

Eros
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

La falta de organización y la improvisación constante pueden ser contraproducentes para cualquier empresa o proyecto. La ausencia de una programación educativa sólida también puede afectar negativamente el crecimiento y el éxito de una organización.
Sin embargo, en algunos casos, estas deficiencias pueden ser compensadas por las relaciones públicas efectivas y la influencia política. A través de una buena gestión de las relaciones públicas y la conexión con los sectores políticos relevantes, una organización puede obtener apoyo, financiamiento y acceso a recursos que pueden ayudarla a sobrevivir y prosperar, incluso en ausencia de una programación educativa sólida o de una gestión eficiente.
A pesar de esto, es importante tener en cuenta que las relaciones públicas y la influencia política no pueden sustituir completamente una buena organización y planificación, ni garantizar el éxito a largo plazo de una organización. Por lo tanto, es importante buscar un equilibrio entre estas estrategias y una gestión eficiente para lograr un crecimiento sostenible y duradero.

Maru

De acuerdo contigo, Eros. En muchas ocasiones las empresas priorizan las relaciones públicas y políticas para tener un mejor posicionamiento, pero lo principal es el bienestar de los empleados. ¿Crees que a corto plazo esta empresa sufra de algún tipo de desfavorecimientos por la presunta falta de interés hacia sus trabajadores?

Leitxu - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

EDUVIC SCCL
Gestión de centros residenciales de menores tutelados por la generalitat de catalunya, trabajo como formadora hace un año y ha sido una gran experiencia, se trabaja con gente muy maja y agradable

Alejandra - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

EDUVIC, SCCL. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

Dori - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Es una sociedad cooperativa de trabajo asociado y de iniciativa social sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo trabajar con la infancia, la adolescencia y la juventud, en general y la que se encuentra en riesgo social, incidiendo en sus familias, en su entorno y en la sociedad tanto a nivel especializado como a nivel preventivo. Los miembros tienen una obligación con cualquier persona que necesita ayuda, por suerte siempre hay muchas formas de ayudar, gracias a la gran organización de esta cooperativa. Es un excelente trabajo extracurricular y que te hará sentir completo de formas que ninguna otra actividad podrá.

hugo - Sucursal Lleida
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

EDUVIC, SCCL se encarga de promover, generar y gestionar programas, proyectos y servicios de educación, cultura, ocio, salud, terapia, entre otros. En estos momentos se encuentra en búsqueda de tallerista de bugaderia y jardinería. Si te encuentras interesado sería bueno escuchar que tal es el ambiente laboral en esta empresa. Alguien podría ayudarnos? estaríamos muy agradecidos!

EDUVIC SCCL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor/a

Hay una nueva oferta de trabajo en EDUVIC SCCL. Buscan un Educador.

EDUVIC SCCL busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

EDUVIC SCCL Preguntas frecuentes