Edyoc servicios socioeducativos

Calificación 4.3/5
AVDA NUESTRA SEÑORA DE FATIMA 90, PISO 6 º D (MADRID)
Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Edyoc servicios socioeducativos

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Edyoc servicios socioeducativos?

¿Qué quieres saber sobre Edyoc servicios socioeducativos?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Edyoc servicios socioeducativos
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , nos dedicamos a llevar a cabo el desarrollo de prestaciones, actividades y servicios de caracter educativo, formativo, social, cultural, ocio, tiempo libre y comunidad

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Edyoc servicios socioeducativos dedicados a las actividades recreativas y de entretenimiento. Es una agencia que te ayuda a conseguir un trabajo en un campo que encajas. Me encanta el lugar, hay gente agradable muy tranquila. Empresa confiable. buena atmósfera y buenos pagos os recomiendo.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Mi experiencia con Edyoc servicios socioeducativos fue muy agradable y vigorizante. Los supervisores fueron muy amables. Los equipos fueron muy divertidos y optimistas! El ambiente siempre fue estimulante y emocionante. Trabaje de profesor de pintura donde siempre tuve buen salario y tratos geniales.

Edyoc servicios socioeducativos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor historia del arte en Coslada, Profesor de Conocer Madrid, Profesor de Dibujo y Pintura para niños

Edyoc servicios socioeducativos busca una persona para el puesto Monitor para actividad extraescolar de ingles con salario 12€ - 14€ por hora en Madrid, Madrid provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

Edyoc servicios socioeducativos en Madrid, Madrid provincia busca un trabajador para el puesto Profesor de cata de vinos (sueldo: 250€ - 300€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Edyoc servicios socioeducativos. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edyoc servicios socioeducativos. Buscan un Profesor De Pintura Y Acuarela Avanzado.

Hay una nueva oferta de trabajo en Edyoc servicios socioeducativos. Buscan un Profesor/a De Dibujo Y Pintura (paisaje, Retrato..).

Edyoc servicios socioeducativos Preguntas frecuentes