EF English First

Carrer de Balmes 155-157 08008 Barcelona
Educación

Opiniones EF English First

¿Cómo funciona el EF?

¿Qué quieres saber sobre EF English First?

EF Education First
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Estoy haciendo un año en el extranjero con EF, de las mejores experiencias de mi vida. El staff de EF es muy atento y responsable y además organizan meetings mensuales para ños estudiantes. 100% recomendable

Iren

Me encantria vivir una experiencia al menos similar ¿ que hay que hacer para tenerla? Me encantaria conocer mas sobre todo.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

jorge

cuanto se puede ganar exactamente?

Gregorio

me puedeis decir si es posible aplicar a trabajo ahora?

wolf
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

EF English First, sencillamente es una de las mejores academias de idiomas a nivel mundial de las más alta calidad, estudié con EF hace muchos años y hoy en día formo parte de esta gran empresa, puedo decir que no solo se vive un constante aprendizaje sino que también existen muchas demás oportunidades sumadas a unos buenos salarios y de vez en cuando aprender otro idioma y otra cultura. No lo pienses dos veces si estas interesado en aplicar, hazlo es una gran decisión.

EF English First recientemente recluta para puestos de trabajo:

Customer Services Representative (French Markets)

¿Qué tipo de empleador es EF English First? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

FE

En Barcelona, Barcelona EF English First está buscando una persona para el puesto Customer Services Representative (French Markets). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Customer Services Representative (French Markets). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa EF English First .

EF English First Preguntas frecuentes