Efapel-soluciones Electricas

Calle Velazquez Moreno, 29 - PISO 3, vigo, 36202 , Pontevedra
Calificación 4.6/5

Opiniones Efapel-soluciones Electricas

4.6

¿Dónde se encuentra Efapel-soluciones Electricas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Efapel-soluciones Electricas?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Muy buenas gente, me llamo Camilo Carrizo, soy administrador con más de 3 años de experiencia en el departamento de compras, me interesa formar parte del equipo de trabajo de Efapel - soluciones Electricas porque he escuchado que los salarios son muy buenos y los horarios flexibles. Quiero tener más información antes de buscar una oportunidad en esta empresa ¿Como son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Me agrada el ambiente de trabajo porque siempre hay cosas que hacer y procesos que desarrollar, los beneficios me parecen de lo mejor, debido al interés que tienen de mantener a los empleados mas dedicados se puede lograr ganar estabilidad.

¿Cómo es el proceso de contratación para conseguir un empleo en Efapel-soluciones Electricas, te hacen varias entrevistas?

¿Hay rotación de personal en Efapel-soluciones Electricas debido a la enfermedad?

¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Efapel-soluciones Electricas? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Efapel-soluciones Electricas Preguntas frecuentes