efectoLED

Camino viejo de, 46715 Oliva, Valencia
Calificación 1.1/5

Opiniones efectoLED

1.1

¿Cuáles son los aspectos específicos de efectoLED que podrían estar contribuyendo a sus calificaciones bajas?

¿Qué quieres saber sobre efectoLED?

juan
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

MALISIMOS compre tres tiras de guirnaldas para el balcón de la terraza, dan garantía tres años y del verano a Navidad ya no iban ninguna de las tres, me pongo en contacto con ellos y me aceptan la devolución, mi sorpresa, me dicen que solo han recibido una guirnalda, por lo visto se han perdido por el viaje, esto fue en febrero aun sigo sin solución, menos mal que solo son unos 20€.
No son de fiar.

UEKOUPOIY
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Pedí unos ventiladores un viernes a última hora de la tarde, los encontré más baratos tras hacer el pedido y al no facilitar en el web su cancelación y no estar en horario para llamar a atención al cliente, mandé un correo; tres en concreto. El lunes los mandan, llamo para decir lo sucedido y acometido, y me contestan diciendo que están mandados, que van con trasera leyendo mensajes y que voy a tener que pagar los gastos de devolución según el peso (en mi caso bastantes). Super descontento.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Contactamos con efecto led porque queríamos una tíras de calidad.
Le preguntamos por qué producto debíamos de instalar. El objeto poner dos tiras de 12 y 16 para una sala de juntas y que fueran regulables y que no parpadeasen.
Nos indican el producto, se compra y hoy tras haberlo instalado en el techo y ver qué parpadean, nos indican que las tiras no son regulables.

Para que os hagáis una idea de la ineptitud, las tiras son de corriente alterna y nos mandaron un reguladores de corriente continua...

Ahora es imposible despegar casi 30 metros de tira pegado con silicona de polímero sin causar daño en el techo.
Las solucion de devolver las tiras no es viable porque el daño al techo si se quitan tiene un coste altísimo.
Efecto Led en dos envíos, por dos ocasiones nos ha recomendado un producto que no es el adecuado.
¿Cómo una empresa "profesional" hace esto y se lava las manos?
Subiré el vídeo a YouTube para que la gente tenga cuidado con empresas que técnicamente dicen ser profesionales y a la vista de los resultados no lo son.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 627 visitantes únicos

Victor Andres Morla Gomez 10198160Y
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Despues de la pesima experiencia con esta "empresa" , lo que no es procedente es que indique los " aspectos especificos" Ellos saben de sobra los motivos, y ya hay varios comentarios con los "aspectos especificos" ., Cual es el sentido de esta pregunta? , ¿acaso informarles para que mejoren? ,ellos hacen mal las cosas ,y yo les doy encima ,informacion... como que no, Gracias, muy amables ,un saludo.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre efectoLED mencionan problemas con la calidad de los productos, retrasos en la entrega, mal servicio de atención al cliente y dificultades con las devoluciones y garantías. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva con esta empresa o es algo que ocurre con frecuencia? ¿Suelen solucionar los problemas de manera satisfactoria?

Valencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Es una vergüenza la atención al cliente. Nunca recibí lo que pague y se niegan a devolver el dinero. Una vergüenza que existan. Te envían un justificante que nada tiene que ver contigo y se quedan tan anchos. NO COMPRAR hay vendedores mucho más fiables

yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Mala calidad, mala gestion. Perderas tu dinero.

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Experiencia nefasta. No pienso ni acercarme a esta pagina. De 24/48 horas ,nada. A mi me tardaron una semana. Resulta que luego lo devolvi y tardan 15 dias en reembolsarte tu dinero.
Unos impresentables.

JGB
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Muy decepcionado con el trato recibido. Pagué el producto el 14-10-23. Lo recibí el 9-11-23. Intenté hacer un cambio, pero con el "puente" de diciembre por medio, cuando me informaron del procedimiento habían pasado los 30 días. Y como las máquinas no entienden de "puentes" y por teléfono no hay forma de que te atienda nadie con capacidad de resolver, decidí quedarme con el producto. Abrí el primero de los tres tubos que había comprado y descubrí que la calidad del perfil de aluminosis (Ref efectoLED: 104858) no es mala, pero la tapa sólo entra forzándola, lo que para una longitud de 2m supone un alto riesgo de rotura. Al sacar el perfil y la tapa me di cuenta de que no venían ni las grapas de fijación ni los tapones. Solicité un cambio por este motivo y la respuesta, textualmente, es que tanto las tapas como las grapas venían dentro del tubo. Desde luego, lo compré porque eso es lo que pone la información técnica del producto. Pero, por desgracia, en mi caso no fue así.
Atención al cliente deplorable.

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Material defectuoso, Productos sin terminar. Mala gestion y mala postventa.
NO COMPREN A ESTA EMPRESA
A mi me han (eliminado por el administrador)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

Una vergüenza, ni cumplen los plazos, pedí un rodapié y unas tiras y llevan para traérmelas mes y medio y si llamas te contesta gente de lo más antipática. Evitad este sitio.

Jordán
Fecha del acontecimiento 2022-11-10

Tened cuidado con su garantia

Tened cuidado con su garantia, es mentira se escusan en que hay subidas de tension sin ni siquiera revisar los leds, los focos exteriores en menos de un año los leds se apagan mas de 50% y ni los miran ni te cubren y tengo un SAI en mi casa INCREIBLE
Se escudan que hay de diferentes pedidos que unos estan fuera de garantia pero los que se compran el 12/01/2022 tampoco los cubren
Y te dicen, que no lo expecifican en su pagina, que compres multi tension por los otros deben ser tan malos que no duran un año, por que los vendeis????
Son unos cara duras, vale la pena ir a un leroy merlin que por lo menos corren con los cambios y si hay muchos hasta el desplazamiento de su operario a quitarlos y ponerlos nuevo
NO COMPRAR EN EFECTO LED es chino , mala calidad y no cubren con la garantia

por que me esta pasando lo mismo

Me ocurrio lo mismo

Charly
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Compre un ventilador de techo y funciono una semana.
Llamo a Efecto Led para comunicar el problema,me dicen que el servicio posventa se pondra en contacto a traves de mail conmigo.
Pasan dias y nada,vuelvo a llamar,al final me envian un correo diciendome que haga un reset que tiene que funcionar,pruebo no funciona.A final opto por la devolución,despues de llamar varias veces,al final pasan a recoger el paquete el 05/09 el dia 08 lo entregan al proveedor y el dia 28/09 me hacen el abono.
Desde el dia 15 de Agosto hasta el dia 28 de Sept. 45 dias para gestionar una devolución y abonar el importe.
VERGONZOSO.

Cuando te llega un material defectuoso, en vez de solucionar el problema ,lo aparcan 15 dias, luego lo miran,pasa muchisimo tiempo hasta que te responden ,para decirte que no leiste la letra pequeña, y que la garantia no se hace cargo.

Larry Katula
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Una (eliminado por el administrador) Compré 2 lamparas con una cúpula de cristal y las 2 se me rompieron la primera semana sin hacer nada extraño. Luego no entraba en la garantía porque el funcionamiento de la luz no se veía afectado (cuando la peculiaridad de ese modelo era la propia cúpula)...para tener un cable con bombilla me voy al chino y me gasto 8 veces menos.

JOSE RAMON
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

NO RECOMENDABLE PARA NADA. VENDEN PRODUCTOS A BUEN PRECIO DE MUY MALA CALIDAD, Y CUANDO LES RECLAMAS EN GARANTIA. SON UNOS IMPRESENTABLES NO ENVIAN LOS PRODUCTOS DEFECTUOSOS EN GARANTIA, NI HACEN ABONOS.Y LARGAS Y MAS LARGAS.
ES UNA PESADILLA COMPRAR PRODUCTOS A ELLOS QUE AL FINAL SALEN MAS CAROS QUE COMPRARLOS EN CUALQUIER TIENDA CERCANA. PORQUE NO DURAN Y NO CUMPLEN CON LAS LEYES DE ESTE PAIS Y NO ATIENDEN LAS GARANTIAS.
MAL FUTURO TIENE ESTA EMPRESA A LARGO PLAZO

Acudi a una empresa nacional, para evitar los productos asiaticos de mala calidad y tener una garantia, los productos son asiaticoas de mala calidad y de garantia nada.

mjuaresc
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Pésimo servicio al cliente. Después de garantizarme que recibiría un ventilador en la fecha que se estipulaba lo recibí mucho más tarde, cuando ya me había ido de vacaciones y sufrí toda la ola de calor. Les compré dos ventiladores exactamente iguales, bastante caros, por cierto, y el segundo me costó más caro todavía que el segundo, (el que recibí tarde aún habiéndome garantizado su atención al cliente que lo recibiría antes), les reclamé 10 euros y ni eso me quisieron devolver. No vuelvo a comprar nada aquí. No son formales ni en tiempo ni en formas.

xaviertorra
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Compré 4 tubos led de 150cm y uno no funciona. Para hacer la devolución tienes incluso que hacer fotos de la instalación. Penoso. Todos los impedimentos posibles para que no devuelva un triste tubo de 7 euros.

Cuando les reclamas algo ,te piden fotos y toda serie de datos ,solo para evitar hacer el cambio o la devolucion.

Elr
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Doce días despues de hacer un pedido les llamo para comunicarles que no lo había recibido. El servicio de atención al cliente queda en llamarme esa mismo día para informarme. Cuatro días despues y sin haber dado "señales de vida" les vuelvo a llamar y quedan en llamarme esa misma mañana. Dado que no me llaman, por la tarde, les llamo de nuevo y tras ponerles en antecedentes, por tercera vez, me contestan que si no me hanllamado es "porque no saben nada". Tela!!. Insisto, con más contundencia, y me dicen que disculpe pero que se perdió el envío. Les pedí que anulasen el pedido por motivos obvios. GESTIÓN DESASTROSA.

Es cierto, no atienden.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2022-08-12

Tras la recepción de un pedido, veo faltaba parte de el, me pongo en contacto con ellos y la solución es NINGUNA. 8 días mareando para nada.

Nano
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Al realizar una devolución de un producto, me quieren cobran 9.90€ mas iva por manipulación, además de pagar yo los gastos de envió.
Habia comprado en varias ocasiones y todo bien, pero me parece excesivo y un robo que cobren por comprobar un material que no se ha utilizado y se devuelve nuevo.
No volveré a comprar nunca mas.

A mi tambien me cobraron los portes ,de un material defectuoso, primero lo pagan ellos ,pero si te hacen el abono,despues de mucho pelear y bajo amenazas de ir a consumo,al hacerte la devolucion te lo descuentan. Impresentables

efectoLED Preguntas frecuentes