EFEMANTENIMENT

Calle la Cerdanya, 24, Lleida, 25005.
Servicios de TI

Opiniones EFEMANTENIMENT

¿EFEMANTENIMENT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre EFEMANTENIMENT?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

No cambiaría de empresa para venir aquí te prometen lo que quieres escuchar de sueldo y después lo niegan

Asteri

O sea que hay que tener mucho cuidado ¿al momento de firmar el contrato de trabajo no se especifica el salario?

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Te prometen loque deseas cobrar y ni lo cumplen la peor empresa que estado y los compañeros son como un club de alterne a wrbque chupan no la recomiendo para nada

Markele

Hola Fonty ¿por qué no te pagaron según lo que habían acordado?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

La empresa dedicada a la climatización, entre otras instalaciones, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, los requisitos suelen variar dependiendo el área a aspirar, el ambiente laboral es bueno así como el sueldo y horario

Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Y tragiversar las cosas decir que están rotas o averiadas y ed falso para facturar más y no decir la verdad Alós clientes sea quien sea

Kamikaze

Estás generalizando y no señalas nada en concreto ¿eso te sucedió a ti? echa el cuento.

¿Has oído de despidos en EFEMANTENIMENT por la epidemia?

EFEMANTENIMENT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

Hemos encontrado la oferta de trabajo Instalador/a en el portal . ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EMP

EFEMANTENIMENT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Instalador/a con salario 900€ - 1.800€ al mes. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de EFEMANTENIMENT? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

EFEMANTENIMENT Preguntas frecuentes