Efficentre Spain

Calificación 4.3/5
Parque Empresarial los Llanos (avda. Salteras), PARC. 266 B-3, Salteras, 41909 , Sevilla
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Efficentre Spain

4.3

¿Paga Efficentre Spain más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Efficentre Spain?

Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Efficentre pertenece a un gran grupo empresarial sevillano, al cual he pertenecido durante 25 años y me siento muy orgulloso de haber pertenecido a ese proyecto empresarial en el cual he ejercido los mejores años de mi carrera profesional.

Emilio

Un gusto, vamos que os felicito y es agradable escribir a una persona que tiene 25 años de trayectoria en una empresa sevillana, Podría saber que puesto tiene, supongo uno de jerarquía, ¿Es así? tengo la duda ¿Sigue ejerciendo en la empresa, como decís me siento orgulloso de haber pertenecido?

JADM

Emilio, ya no pertenezco al grupo empresarial, por eso digo que he pertenecido.

Emilio

Muy bien, pero ¿aún sigue colaborando con la empresa o al menos mantienen contacto con ellos? digo fueron muchos años trabajando para Efficentre.

JADM

Efectivamente, sigo teniendo contacto con los compañeros que siguen trabajando en ella y con la dirección de la empresa también, porque son personas muy humanas y compañeros de sus trabajadores.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

¡Buenas tardes a todos! Soy Samuel y tengo gran trayectoria en este sector ya he trabajado en varias empresas similares a esta como Asesor Técnico. Actualmente estoy laborando en una empresa así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Me gustaria saber si existe alguna vacante, espero sus respuestas, muchas gracias.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Efficentre Spain dedicado a la creación de centros ecoeficientes, locales comerciales, hoteles, oficinas o centros sanitarios que comparten un menor consumo energético. Para obtener un empleo en esta increíble empresa algunas de las profesiones mas solicitadas son como ingeniero y arquitectos técnicos, las responsabilidades son grandes pero nada que el salario no compense.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un centro que como su nombre lo indica sí es muy eficiente y requiere de muchas competencias a todos sus contrataciones. Hay mucha competencia dentro de la empresa por tener un mejor puesto pero esto hace todo mas interesante.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Efficentre Spain se enfoca en dar servicios técnicos de ingeniería, trabajar aquí realmente me ha permitido un enriquecedor desarrollo de mi carrera profesional, cultura laboral muy dinámica y relaciones efectivas con los jefes y colegas, pienso que el salario esta dentro del promedio por mi puesto ademas de los beneficios.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy ingeniero civil y cuento con una trayectoria de 5 años como profesional. He recibido y leído muy buenas recomendaciones acerca de Efficentre Spain, por su excelente servicio de asesoramiento técnico. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes? Considero que me siento lo suficientemente capacitado como para formar parte de su equipo.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Hola amigos de Efficentre Spain dedicados a servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.En los cuales sois muy buenos ya que el ahorro energético es muy importante, he visto un anuncio vuestro os recomendare a mi hijo ya que busca empleo en este ámbito.

¿Portularse para técnico en Salteras es bien remunerado?

¿Efficentre Spain facilita el transporte para sus empleados debido a virus?

Efficentre Spain Preguntas frecuentes