Effico - Eficiencia y Servicios Integrales

Calificación 4.7/5
Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.7/5

Opiniones Effico - Eficiencia y Servicios Integrales

4.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Effico - Eficiencia y Servicios Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Effico - Eficiencia y Servicios Integrales?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Effico - Eficiencia y Servicios Integrales es una empresa creada en Canarias especializada en la gestión, mantenimiento y obras de alumbrado público e instalaciones eléctricas. Están en la búsqueda de un oficial de mantenimiento de aire acondicionado con 5 años de experiencia que se encargue del mantenimiento, instalación, encargarse de la climatización y servicios de frigorista, además deberá a poyar a todos sus compañeros de trabajo con habilidades comunicativas para incentivar su trabajo.

abdul
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas tardes. Me gustaría haceros una breve consulta. Solía trabajar como electricista para una importante constructora y me dedicaba, principalmente, a realizar instalaciones eléctricas de baja tensión. Al comienzo, el trabajo era agradable pero con el tiempo comencé a notar que el ambiente de trabajo no era para nada amigable. La fricción y estrés en el ambiente hacían que las jornadas fueran muy difíciles de sobrellevar así que decidí renunciar. Mi consulta es con respecto a Effico. He escuchado cosas muy positivas acerca de las oportunidades de desarrollo y su ambiente de trabajo pero necesito saber qué se necesita para trabajar en una empresa como esta. ¿Alguien aquí sabe algo de esto? Saludos.

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La empresa Compañia De Eficiencia Y Servicios Integrales cuenta con 22 años de experiencia en ofrecer múltiples servicios como limpieza, mantenimiento y obras de alumbrado. He escuchado que esta compañía ofrece salarios bastante altos y los empleados reciben beneficios adicionales como seguro de salud, bonificaciones por productividad y cuidado infantil.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Empresa comercial con más de 20 años de trayectoria expertos en instalaciones y mantenimiento de las mismas. Diseño e instalación de redes de alumbrado. en esta sólida empresa los empleados disfrutan seguridad laboral y buenos salarios.

ANTONIÓ66
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Buenos días, he trabajado en montajes eléctricos e industrial y busco la oportunidad que evalúe mi curriculum, para ver si es posible enviar mi currículum.

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Effico - Eficiencia y Servicios Integrales podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

¿Hay una atmósfera tensa en Effico - Eficiencia y Servicios Integrales debido a COVID-19?

Ahora se está llevando a cabo la selección. ¿Alguien ha estado en alguno de los puestos y le gustaría decir algo sobre este tema?

FE

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Effico - Eficiencia y Servicios Integrales selecciona para el puesto Oficial de Mantenimiento Aire Acondicionado Frigoristas Barc.... ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

No lo dudes, añade tu opinión acerca de Effico - Eficiencia y Servicios Integrales. Tu comentario es esperado por muchas personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe con sinceridad qué piensas de este empleador y crea el mercado de trabajo.

Effico - Eficiencia y Servicios Integrales Preguntas frecuentes