Efficold

CIF: A14219836 Teléfono: +34 957 50 71 00
info@efficold.com
La experiencia del usuario con Efficold no está verificada

Opiniones Efficold

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Efficold.

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Efficold?

¿Qué quieres saber sobre Efficold?

Fecha del acontecimiento 2024-01-15
Resumen

Según las reseñas, muchos usuarios tienen problemas para obtener asistencia técnica para los productos de Efficold, especialmente con los distribuidores. También se menciona que la atención al cliente es deficiente y que no se hace un buen seguimiento de las reclamaciones de garantía. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el distribuidor Maquinaria Bar Hostelería? ¿Cómo se puede resolver esta situación?

usteafp
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

yo tuve una MALISIMA experiencia con MBH en 2020...nadie me ayudó ...abandoné el tema y me deshice del arcón.

Fabio

Que lamentable oir eso... y al final que fue lo que hiciste parte de estas rseñas?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

pesima atención al cliente, no atienden correctamente la garantía. Si contactas con servicio postventa, dejan pasar tanto tiempo que al final, pasa la garantía y tienes que costear tú mismo una reparación por una mala fabricación.

ang
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

como conseguir asistencia tecnica sobre un ARCON congelador de marca EDENOX???
su servicio tecnico "pasa" se desendiende refiriendome al distribuidor MBH

eli

Estoy seguro que en la página principal de la empresa o en su correo electrónico aclararán todas sus dudas

muchas gracias...de momento pasan de ayudarme.

Patri

Siempre los sitios web de las compañías son la mejor opción para obtener información

ang

...en mi caso no es asi, la compania me refiere al servicio tecnico de EDENOX que se niega a ayudarme enviandome al distribuidor MBH que me ha estafado, este circulo vicioso lo he recorrido mas de TRES veces ... y aqui sigo pidiendo AYUDA

abdul

Parece un callejón sin salida...deberías probar con una compañía menos problemática

Rokko

En mi opinión es impensable. ¿Alguien ha tenido una situación similar?

guille
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Efficold es una gran empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenos días colegas colegas mi nombre es Miryam y estoy en búsqueda de empleo escuche que la empresa Efficold esta en búsqueda de personal ¿En que consiste el trabajo? lo único que se es que la empresa se localiza Ctra. Córdoba-Málaga, km 80,800 14900 LUCENA- Córdoba.

usteafp
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

hola! ,

compre un arcon congelador marca EDENOX a una "empresa" que se hace llamar MAQUINARIA BAR HOSTELERIA de Barcelona

y me han estafado.

alguna experiencia similar?

ideas de como solucionarlo?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Efficold, que ofrece una completa gama de soluciones y productos personalizados de frío comercial, posibilita el crecimiento de cada uno de sus empleados, procurando actualizaciones constantes y oportunidades de ascenso de acuerdo al desempeño demostrado.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Efficold dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Es un lugar muy bueno para trabajar , son muy motivadores a la hora de realizan la gestión del empleo asignado. Fue una experiencia llena de alegría, Trabaje en el cargo de administrativo , buena paga sin duda alguna esta ha sido el mejor en donde trabaje !

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Es gratificante desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a instalaciones, Fabricación y distribución de equipos frigoríficos. Te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Se trata de una empresa que elabora refrigeradores y frigoríficos para la industria hostelera. ¿Alguien sabe qué beneficios ofrece la compañía a sus trabajadores? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Efficold?

Se dice que en Efficold de Lucena, la relación laboral es natural y respetuosa. ¿Esto es así?