Efi Cretaprint

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Efi Cretaprint

4.5

¿Es Efi Cretaprint una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Efi Cretaprint?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Efi Cretaprint es una empresa especializada en servicios de impresión y diseño digital. Encontré en internet que sus empleados cuentan con contratos de tipos indefinido, y clases de idiomas! Me ha parecido una empresa bastante buena.

Mike
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Great experience and nice treatment!

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de maquinaria de impresión digital industrial, material informático, hardware, software etc. Bueno os diré que con ellos ya tengo mas de 9 meses y han sido los mejores en todo los sentidos ( experiencia y salarios) compañerismo al 100% yo lo recomiendo.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a la distribución y comercialización de maquinaria de impresión digital industrial, material informático, hardware, software etc. Trabajo en algo similar y me gustaría apuntar ya que tengo los cocimientos y las ganas de empezar.

¿Efi Cretaprint ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Efi Cretaprint recientemente recluta para puestos de trabajo:

FSE, Tecnico de Servicio en campo, Order to Cash Contract Administrator, Payroll Accountant

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Efi Cretaprint? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Efi Cretaprint Preguntas frecuentes