Calificación 3.3/5
PEPE BLANCO, 2 5 I. 26140 LARDERO. (LA RIOJA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Eficen Research

3.3

¿Hay buen acceso a Eficen Research en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Eficen Research?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Eficen Research
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, es una empresa especializada en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y os horarios son muy compatibles con la vida laboral.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Eficen Research
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, soy delineante y me han dado mucho poyo para crecer.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Eficen Research
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Excelente organización. Emprendedora y dinámica; mucha capacitación y apoyo.Excelente organización Emprendedor y dinámica; mi entrenamiento y apoyo por parte de compañeros y jefes.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Eficen Research Desarrollan y gestionan proyectos dentro del área de las Green Tic, Smart Cities y Gestión Energética.
Es una multinacional muy conocida en su rubro, excelente empresa que te dará buenas oportunidades y te abrirá un mundo completo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Eficen Research ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Eficen Research Preguntas frecuentes