Eficiencia Bioclimatica

Leganés
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Eficiencia Bioclimatica

¿Qué tipo de servicios ofrece Eficiencia Bioclimatica? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Eficiencia Bioclimatica?

JESUS
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Un auténtico desastre. Un año después de que me instalaran un calentador, me ha tocado la revisión del gas de compañía y casi me clausuran la instalación. El técnico revisor ha detectado una pequeña fuga porque no estaba bien apretada la tuerca de entrada de gas al calentador. Ha estado saliendo gas por ahí, durante meses. Y encima no habían dejado bien el ajuste de combustión, lo que explica que durante todos estos meses haya tenido que estar reseteando el calentador cada poco, por alarma CF. El calentador ha estado desajustado desde el primer día y genera valores de emisiones que casi superan el máximo. Lo dicho, entre esto y la fuga, casi me clausuran la instalación.
He llamado para reclamar la instalación y ECO-CIMA se han lavado completamente las manos. He tenido que pagar a Bosch el ajuste del calentador y ahora tengo una denuncia en consumo interpuesta.

Rafael

Que terrible, y las fugas tienden a ser peligrosas, nunca te ofrecieron una garantia del servicio?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Eficiencia Bioclimatica hay bono: individual.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Eficiencia Bioclimatica se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En Eficiencia Bioclimatica hay bono: individual
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros

chicki

Hola. Quieres comentar si es dificil lograr ese bono individual?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Es una empresa muy profesional y destaca por su alto nivel de calidad

joseph

Que tan profesional han hecho por ejemplo?

Pau

Es difícil adivinar de qué estamos hablando. ¿Algún detalle?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

EL trabajar para Eficiencia Bioclimatica a sido una experiencia agradable y unica. Se da la oportunidad de generar historial en la empresa al igual que un crecimiento. Es una empresa ideal para jovenes egresados.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Eficiencia Bioclimatica?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Eficiencia Bioclimatica Preguntas frecuentes