Eficix espacios integrales

CIF: B93193191
Calificación 4.8/5

Opiniones sobre Eficix espacios integrales

4.8

¿Qué tal el ambiente en Eficix espacios integrales?

¿Qué quieres saber sobre Eficix espacios integrales?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Mi interés se encuentra en el proceso que se lleva a cabo en Eficix al momento de seleccionar su personal, pues, me ha surgido la duda de si es el tipo de empresa que durante lo mencionado, realiza pruebas y qué tipo de pruebas serían.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Eficix espacios integrales es una empresa en la que nos dedicamos a trabajar en la construcción, obra nueva, remodelación, interiorismo y diseño en vivienda y locales. El equipo de trabajo es muy ameno, tenemos buena química laboral. La empresa nos remunera con excelente salario, seguro medico en caso de accidentes. Es una empresa responsable. La jornada laboral es de horario completo de lunes a viernes. Buena empresa.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Soy diseñador de interiores recién graduado y me interesa muchísimo trabajar en esta empresa. He visto muy buenos comentarios sobre ella y eso me deja con bastantes expectativas. ¿Alguien sabe si hay vacantes disponibles?

Se dice que en Antequera pocas empresas ofrecen la estabilidad laboral que se encuentra en Eficix espacios integrales. ¿Esto será cierto?

¿Qué saben sobre Eficix espacios integrales? Se dedican al rubro de servicios de construcción y renovación y se encuentran en Antequera.

¿Sebéis si Eficix espacios integrales ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Eficix espacios integrales ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Eficix espacios integrales busca personas para el cargo de Jefe/A De Obra.

Eficix espacios integrales busca personas para el cargo de Jefe De Obra. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Eficix espacios integrales Preguntas frecuentes