Efienergy Projects

Badalona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre Efienergy Projects

¿Vale la pena trabajar en Efienergy Projects? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Efienergy Projects?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Soy Pedro, que tal. Soy ingeniero eléctrico por ello me interesa tanto la vacante, no exijo ningún cargo siempre y cuando pueda aprender mucho de la empresa ya que es muy prestigiosa, me motiva ir progresando en ella.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, quisiera cualquier tipo de información especifica del desarrollo laboral que se vive en Efienergy Projects; la empresa para la cual estoy trabajando actualmente se desempeña bajo un ambiente demasiado competitivo que no daba lugar al compañerismo, ya que todos pelean por un puesto. Quisiera trabajar en una empresa en la que se valora el trabajo en equipo y el desempeño, alguna opinión sobre esta empresa?

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Contratistas de sistemas de climatización. Personal experimentado y con carisma, horario de trabajo a tiempo completo con servicio de transporte. El salario recibido es maravilloso y siempre puntual. Me fascina este empleo.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Con 7 años de trayectoria en el sector, Efienergy Projects se respalda en la experiencia en el área que poseen los socios fundadores. Se encarga de realizar todo tipo de trabajos referentes a la eficiencia energética, desarrollando proyectos de principio a fin, buscando garantizar el mejor rendimiento y funcionamiento de las instalaciones o maquinaria. Para ello cuenta con un equipo humano técnico y profesional altamente cualificado y se promueve la inclusión de colaboradores que deseen incursionar en este creciente rubro.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

He escuchado que Efienergy Projects es una empresa con un clima laboral muy positivo. Tiene muchas
opiniones favorables de acuerdo a su organización y valoración. Es un trabajo ideal para mí debido a que me desempeño en el área de Ingeniería eléctrica y mas aún si con sus características puede acabar con lo tedioso que resulta ser la rutina. Me gustaría saber si alguien trabaja aquí, para que por favor, me describa los detalles de su experiencia, y cuánto ha aprendido. ¡Muchísimas gracias!

¿Cuál es el sueldo promedio de un empleado con el cargo de electricista en Efienergy Projects?

¿Existirán en alguna empresa de la ciudad, oportunidades de empleo para trabajar de Tecnico mantenimiento e instalación climatización?

La empresa Efienergy Projects, ¿es cierto que ofrece grandes oportunidades a los trabajadores del cargo Tecnico mantenimiento e instalación climatización?

¿Los empleos como técnico en Badalona favorecen a las personas con discapacidades físicas?

¿Se ha obligado a un empleado de Efienergy Projects estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

Efienergy Projects recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico mantenimiento e instalación climatización, Técnico instalador climatización oficial de primera

Una empresa como Efienergy Projects se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.

Efienergy Projects por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Electricista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Efienergy Projects. Buscan un Nueva Oferta. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 $?

Efienergy Projects Preguntas frecuentes