Orihuela

Opiniones Efiex soluciones energeticas

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Efiex soluciones energeticas?

¿Qué quieres saber sobre Efiex soluciones energeticas?

¿Tiene que trabajar para Efiex soluciones energeticas los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

No, el horario de trabajo es de lunes a viernes

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

¿Trabajan muchas mujeres para la Efiex soluciones energeticas?

El 50% plantilla son mujeres

¿En qué región opera Efiex soluciones energeticas?

Alicante, Murcia

Instalador

Gran empresa

Empresa muy profesional y comprometida con todo su personal

miguel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Conozco a una persona que trabaja en Efiex soluciones energeticas y me aseguró que con esta empresa siente que ha crecido profesionalmente y además de eso al parecer la empresa les ofrece a los empleados con mejor rendimiento laboral altas posibilidades de ascender de cargo, eso hace que todos se esfuercen más por conseguirlo. Excelente empresa

MAYA
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

He estado revisando ofertas de empleo en Internet, y me he topado con qué Efiex soluciones energéticas cuenta con un proceso de selección abierto para Redactor y creador de contenidos. He leído que este proceso de selección se basa en una entrevista individual.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Efiex soluciones energeticas
Instalaciones eléctricas. Es una gran compañía donde también pueden dar importancia al equilibrio entre empleados y vida laboral. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Tengo experiencia, soy técnico superior en electricidad, y me gusta lo que hago. Tengo buenos compañeros, calificados y muy respetuosos,ademas de divertidos. Cuento con excelente sueldo, seguro contra todo riesgo y todas las herramientas a la mano para cumplir con los objetivos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Efiex soluciones energeticas
Servicios de mantenimiento, instalación y venta de energías renovables fotovoltaicas, de electricidad y gas. Servicios de auditorías energéticas. El ambiente de trabajo y entre colegas es bueno. El ritmo de trabajo es un poco difícil, pero de todos modos me gustó. Creo que con el tiempo nos acostumbraremos a seguir el ritmo de trabajo en esta empresa, ademas de recibir buenos pagos.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Siguiendo el camino del éxito Efiex soluciones energeticas, por primera vez puedo decir que me siento en otro planeta con los magníficos recursos que tengo y manejo de la instalaciones eléctricas, gracias a esta empresa tan hermosa por el crecimiento profesional otorgado.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Hola mi experiencia con Efiex soluciones energeticas fue muy buena diría la mejor ya que siempre respetuosos con las necesidades personales de cada trabajador , la flexibilidad horaria es muy importante allí. El responsable siempre estaba en apoyo constante y los compañeros muy majos..

El tema Efiex soluciones energeticas de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Efiex soluciones energeticas Preguntas frecuentes