Efs mantenimiento y servicios tecnicos

Calificación 3.4/5
Barcelona
Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Efs mantenimiento y servicios tecnicos

3.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Efs mantenimiento y servicios tecnicos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Efs mantenimiento y servicios tecnicos?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Efs mantenimiento y servicios tecnicos
Actividades en torno a las pasarelas de los aeropuertos(finger). Buen lugar para trabajar mejor gestión vida / equilibrio laboral, más sobre sentirse feliz de trabajar debido al buen ambiente, con el mejor sistema de vida laboral.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Hace tiempo que esperaba una labor como la que tengo acá. Mis destrezas han avanzado y voy escalando más cada día .Te ofrecen ayuda en todo lo que sea necesario para que lleves a cabo las actividades laborales dela mejor manera.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

DELTE
Es una empresa líder que cuenta con muchos años de experiencia cumpliendo y superando todas las expectativas de sus clientes esa es una de las tantas razones por que esta es una empresa totalmente responsable y considerada por muchos una empresa líder en el mercado con los mejores servicios, cuenta con una amplia experiencia en servicios aeroportuarios, para los que emplea las últimas tecnologías y personal altamente cualificado. Nuestra completa gama de servicios técnicos tiene por objeto suministrar a los clientes servicios de alta calidad a medida para equipos de gran valor como puentes de embarque de pasajeros (PBB), unidades de aire pre-acondicionado (PCA), guías de atraque (VDGS), sistema de gestión de equipajes, unidades 400hz (GPU), unidades de suministro de agua potable, etc.
El enfoque único y plenamente integrado de ADELTE le convierte en un socio global dotado, no solo del saber hacer, de la experiencia y de los recursos para suministrar a tiempo puentes de embarque de pasajeros y equipos de asistencia en tierra de gran calidad, eficaces y fiables, sino que asimismo permite a los aeropuertos y compañías aéreas aumentar su eficacia operativa, reducir los costes operativos e incrementar la vida útil de los equipos en plataformas.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Efs mantenimiento y servicios tecnicos , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Efs mantenimiento y servicios tecnicos Preguntas frecuentes